Seguidores

17 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Anatomía de una reconciliación

De aquellas sorpresivas fotos de la infidelidad, a los camiones de mudanza a ir juntos a una fiesta, Robsten recorrió un largo camino…

En el mundo de Crepúsculo hay sólo una noticia que es más importante que el estreno de Amanecer: Parte 2. La situación de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Y ahora que Robsten ha vuelto a la vida es conveniente hacer un repaso al largo camino de la reconciliación.

Empezando por…

24 de julio: El mundo se queda sin respuesta ante las sorprendentes imágenes de Kristen Stewart besándose con el director de Snow White and the Huntsman Rupert Sanders. La actriz envía una disculpa pública.

1 de agosto: El escondite de Robert Pattinson es descubierto cuando E! News confirma que el actor se encontraba en la casa de Reese Witherspoon.

12 de agosto: Luego de unas semanas fuera de radar, Rob es el primero en aparecer. Fue en la alfombra roja de Cosmopolis.

13 de agosto: El actor da su primera entrevista post escándalo con Jon Stewart en el The Daily Show. El conductor le convida helado para soportar el dolor.

15 de agosto: Pattinson aparece en Good Morning America, como parte de las promociones para Cosmopolis, y logra esquivar las preguntas sobre la infidelidad.

17 de agosto: Kisten Stewart decide cancelar su participación en los MTV VMA.

5de septiembre: K. Stew es vista en Los Ángeles usando una vieja camisa de Rob.

6 de septiembre: La primera aparición (oficial) de Kristen luego del escándalo. Fue para la premiere the On the Road en el Festival de Cine de Toronto.

6 de septiembre: Al mismo tiempo, Robert sube al escenario de los MTV Vide Music Awards con sus colegas de Crepúsculo.

10 de septiembre: La actriz luce bellísima con un conjunto blanco y negro en la presentación de su película en Nueva York.

11 de septiembre: Al parecer, el sexy conjunto de la actriz logró su cometido, los primeros rumores de reconciliación llegan al público.

26 de septiembre: Camiones de mudanza son nuevamente vistos en la casa de la pareja en Los Ángeles. Esta vez por última vez…

27 de septiembre: K. S. aparece en la semana de la moda en Paris luciendo radiante.

2 de octubre: La reconciliación es un hecho. Ambos comparten una cena y aclaran la situación.

10 de octubre: Los fans de Crepúsculo no habrán estado muy contentos al ver a Robert tan cerca de una hermosa y misteriosa rubia.

15 de octubre: Robsten asiste a la fiesta de cumpleaños de un amigo y se la pasan a los abrazos y caricias.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.