Seguidores

30 de octubre de 2012

Taylor Lautner: Estoy preparándome para nuevos desafíos en mi vida

Taylor Lautner ha manifestado su pena por el fin de la 'Saga Crepúsculo', sin embargo agrego que se siente seguro de que le esperan muchos retos en su vida que está dispuesto a superar.

'Estoy triste porque se viene el final, pero al mismo tiempo como actor es emocionante porque me estoy preparando para empezar un nuevo desafío en mi vida. Ahora tengo 20 años y tengo ganas de desafiarme a mí mismo', declaró el actor en una entrevista en Brasil.

Como se recuerda, Taylor Lautner viajó a Brasil para promocionar 'Amanecer parte 2', la última película de la Saga Crepúsculo. El actor que interpreta a 'Jacob Black', estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos junto a sus fans.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.