Seguidores

15 de noviembre de 2012

Amanecer 2 bate records de taquilla en la venta anticipada internacional

La película 'Amanecer 2' llega a los cines de todo el mundo a partir del próximo fin de semana. Aunque como viene siendo habitual con la saga Crepúsculo, ya está rompiendo récords de recaudación taquillera en el marco de la venta anticipada de entradas.

'Amanecer 2' sigue marcando récords. Por ejemplo en Francia obtuvo una recaudación de 1,8 millones de dólares en preventa. Holanda cerró con 392.000 sólo en 50 pantallas. Bélica arranca con al menos 600 mil dólares de recaudación previa.

El el cómputo se incluye también el celebrado maratón de las tres películas anteriores, incluyendo 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer' (parte 1).

También hay que sumarle los previos en los Estados Unidos, España, Reino Unido o Italia.

¿Conseguirá 'Amanecer 2' liderar la taquilla en el año 2012? Sin duda que parece complicado, sobre todo si tenemos en frente a 'Los Vengadores', con su mil-millonaria cifra del año.

Sinopsis de 'Amanecer 2':

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.