Seguidores

5 de noviembre de 2012

Ben Lyons Habla de 'On the Road' y 'Focus' con Kristen Stewart

En la alfombra roja, Stewart dijo a Ben Lyons "Extra"que la promoción de "On the Road" fue una distracción bienvenida de sus deberes de "Twilight". "Ha sido muy pesado ... pesado 'Twilight últimamente, pero eso está bien."

Kristen explicó, "estar presentando a los personajes de 'On the Road' me hace escaparme, 'Wow, yo necesito encontrar gente en mi propia vida que me hagan sentir de esa manera."

Ben también quería saber si Kristen está avistada en la nueva película, "Focus", con Ben Affleck, pero la actriz no diría: "Yo no estoy autorizada a hablar de eso aun."


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.