Seguidores

29 de noviembre de 2012

Kellan Lutz protagonizará el thriller Tatua

El actor Kellan Lutz, al que conocimos en la saga Crepúsculo, llega por estos días a los cines con ‘Amanecer 2‘, final de la saga de novelas creada por Stephenie Meyer. Ahora además firmó para protagonizar el thriller ‘Tatua‘.

El argumento de ‘Tatua‘ nos habla de una nueva tecnología que permitía tatuar armas en el cuerpo de los asesinos, las cuales utilizadas con una mezcla de sangre y adrenalina del propio asesino, podrían materializarse para su rápido uso (puesto que en poco tiempo se disolverán). El citado proceso se cobra un importante peaje en el cuerpo del asesino.

El rodaje de ‘Tatua‘ arrancará el próximo mes de marzo en Toronto. Mientras que su estreno cinematográfico queda para finales del año 2013.

El argumento de ‘Tatua‘ parte de un cortometraje creado por Aaron Sims, quien a su vez se encargará de la dirección del proyecto.

Hemos visto a Kellan Lutz en las películas de la saga Crepúsculo, así como en la sangrienta ‘Immortals‘, dando vida a Poseidón.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.