Seguidores

22 de noviembre de 2012

Kristen Stewart quiere trabajar en Bollywood

La joven actriz quiere hacer cine en la India.

Kristen Stewart ya busca nuevos proyectos con los que dejar atrás su famoso personaje de Bella Swan en la saga de vampiros.

La joven no solo quiere papeles distintos, sino también cambiar totalmente de registro, por lo que estaría interesada en trabajar en Bollywood, la mayor industria cinematográfica del mundo, en la que ya estuvo a punto de rodar la película Paani, junto a su admirado Hrithik Roshan.

“Si alguien me ofrece un buen guión, me encantaría trabajar en una película de Bollywood. Me encantaría trabajar con Hrithik Roshan. Es un actor excepcional”, declaró a PTI según publica Digital Spy.

¿Acaso la veremos bailando como Shakira en Hips Dont Lie, como terminan todas las películas de Bollywood?

Sin embargo, esto no sucedería en un futuro inmediato, ya que la actriz se acaba de comprometer para volver a encarnar a la protagonista de la segunda parte de Blancanieves y el cazador. Además, aunque de momento solo sea un rumor, la actriz podría acompañar a Ben Affleck en el reparto de Focus.

Sean cuales sean sus próximos títulos, lo cierto es que Kristen se alegra de haber dado por finalizado su paso por Crepúsculo por una razón fundamental: no tener que volver a usar sus características lentes rojos.

“Esos lentes rojos eran horribles, era como llevar una venda en los ojos. Sin embargo, sentía que llevaba mucho tiempo viendo cómo eran otros los que las usaban, y no yo. He interpretado a Bella en cada una de sus etapas como humana, por lo que su conversión a vampira era un paso básico, estaba ansiosa por vivirlo”, aseguró.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.