Seguidores

15 de noviembre de 2012

Kristen Stewart se despide de Crepúsculo con su look más sexy y glamoroso

Lo mejor de cada estreno de alguna película de la saga Crepúsculo es ver el look que llevarán sus estrellas cuando desfilen por la alfombra roja.

Durante estos cinco años, Kristen Stewart ha sabido como mantenernos siempre interesados en sus atuendos, pero después de su aparición de la noche del lunes en la premier de Amanecer Parte II, es obvio que la actriz estuvo guardando lo mejor para el final.

La estrella de la saga lució radiante con un espectacular vestido con encajes transparentes en color nude del cotizado diseñador Zuhair Murad, quien ha sido el encargado de garantizarle a actrices como Sofía Vergara y Jennifer López un puesto de honor en las listas de las mejores vestidas del año.

Para acompañar este sexy y revelador traje con escote en forma de corazón, la actriz llevó su pelo recogido hacia un lado, un maquillaje muy natural y unos espectaculares zapatos de Jimmy Choo.

Sí, hemos criticado varias veces el estilo de Kristen… Pero debemos reconocer que, a pesar de su indescifrable estilo, ha mejorado y mucho.

Parece que su escandaloso verano y su ruptura y luego reconciliación con Robert Pattinson han sacado el lado más glamoroso Kristen,  quien no ha dejado de impresionarnos en cada una de sus apariciones promocionales por el estreno de Amanecer Parte II… Pero sin dudas, este fue el look ganador.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.