Seguidores

10 de noviembre de 2012

¿Kristen Stewart volverá a trabajar con Rupert Sanders?

Luego del escándalo de infidelidad más sonado de los últimos tiempos… ¿Kristen Stewart volverá a ser dirigida por Rupert Sanders?

La popular actriz confirmó que existe una “alta probabilidad” de que participe en la secuela de Blancanieves y El cazador, de nuevo junto a sus compañeros en la cinta, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

“Nadie ha confirmado nada, pero creo que hay una alta probabilidad”, afirmó Kristen.

Sin embargo, todavía no estaría confirmado el nombre de Rupert Sanders para volver a la dirección, debido a la polémica que generaron las fotografías en las que apareció besándose con Kristen y que supusieron la infidelidad más sonada en Hollywood de los últimos tiempos.

Los fans de Crepúsculo vieron así cómo se rompía la mágica historia de amor entre los actores que encarnaban a Bella y Edward -los protagonistas de la saga-, a los que pusieron rostro Kristen y Robert Pattinson. Tras meses separados, los actores han retomado su relación en las últimas semanas, aunque todavía no viven juntos.

Por su parte, la presencia del director en la nueva entrega dependería en gran parte de su esposa, Liberty Ross, quien le dio un ultimátum y le exigió que si quería mantener su matrimonio debía rechazar dirigir la película.

“Liberty dejó claro que Rupert no podría dirigir la secuela de Blancanieves y El Cazador, aseguró una fuente.

¿Qué opinará Robert Pattinson de estas “altas posibilidades”?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.