Seguidores

22 de noviembre de 2012

La estilista de Kristen Stewart: Se está volviendo cada vez más glamurosa

Detrás del cambio de estilo de Kristen Stewart se esconde la estilista Tara Swennen. Lleva trabajando con la actriz de «Crepúsculo» desde 2007 y la conoce mejor que nadie cuando se trata de hablar de su ropa, pero también ha vestido a estrellas como Mila Kunis, Hilary Duff y Kate Beckinsale.

Sobre la reciente maratón de Stewart a la que nos ha sometido la promoción de «Amanecer Parte 2», Tara Swennen explica que ya aceptado que la actriz lleve zapatillas deportivas en la alfombra roja. «Siempre que se ponga los tacones para os fotógrafos», matiza.

«Prefiero tacones, creo que se fotografían mejor», dijo a «The Cut». Aunque la estilista ya ha asumido que la actriz acabará con sus deportivas a mitad de la «red carpet». «Al final del día quiero que mis clientes se sientan cómodos porque eso es lo que transmiten». «Si ella necesita ponerse sus deportivas, está bien. Es parte de su personalidad y creo que es divertido cuando lo hace». Pero una cosa está clara, a veces le pide por favor que se ponga los tacones por ella, y por las fotografías.

Entre los looks favoritos de la estilista se encuentran el comentadísimo Zuhair Murad que se puso Stewart en Londres recientemente y el mono de Balenciaga que lució para la presentación del filme «On the road».

«La verdad es que tanto Kristen como yo somos chicas de camisetas y vaqueros a las que les encanta disfrazarse. Con el paso de los años, Kristen se ha entregado a la moda y con cada temporada se atreve con piezas más rompedoras», explica la estilista.

¿Por qué estilismos tan atrevidos ahora? «La saga termina así que quisimos looks más arriesgados y potentes. Hace poco que está cómoda con estos trajes así que era la oportunidad definitiva para ponerle todo lo que pudiera», bromea la estilista. Desde 2007 hasta hoy, Kristen Stewart se ha convertido en una mujer y permite que la estilista juegue un poco más con sus looks. «Ha entendido que puede ser un camaleón de la moda y no vestir como lo hace cada día».

Y el futuro...

Swennen cree que Kristen Stewart se está volviendo cada vez más glamurosa. «Una de las cosas que más me gusta de ella es que le encantan los riesgos». Su único objetivo, explica, es conseguir que utilice más accesorios.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.