Seguidores

1 de noviembre de 2012

Las sombras de Ashley Greene en Angeleno

 Ashley Greene engalana el número de noviembre de la revista Angeleno.

La actriz de Crepúsuculo, de 25 años de edad, posó para la sesión de fotos que estuvo a cargo del fotógrafo Carlos Ruiz, y habló con la revista acerca de las citas, su familia y el momento en que supo que quería actuar.

Sobre permanecer conectada a tierra:
"Lo mejor de mis padres es que me aman y me apoyan. Necesitas siempre a alguien que va a ayudarte a resaltar lo mejor de ti. Necesito a alguien que sea fuerte, que me apoye y que me ame. Alguien que no tenga miedo a decirme las cosas de frente".

Sobre el tipo de persona con quien le gustaría salir:
"Me encantaría salir con alguien que esté fuera de la industria, pero es difícil de relacionarse con alguien que no ha pasado por lo mismo que tú".

Sobre el momento en que supo que quería actuar:
"Me enamoré simplemente y mi profesor era un apasionado de la actuación y la enseñanza. Vi cómo lo enamorado que él estaba con el mundo entero".

 
 


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.