Seguidores

6 de noviembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrentados en televisión

Robert y Kristen, a la misma hora, pero en diferentes canales… ¿Quién ganó?

Pronto Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a caminar juntos la alfombra roja en la premier de Amanecer Parte II, pero antes de ambos actores tendrán que separase de nuevo para entrevistas en televisión.

La noche del lunes la pareja compitió por los rating porque Kristen apareció en el show de Jay Leno mientras que Robert estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, a la misma hora conversando sobre la esperada conclusión de la saga Crepúsculo.

¿Quién tuvo la mejor entrevista?

Pattinson estuvo tan serio y encantador como siempre, mientras que Stewart se mostró divertida y particularmente conversadora cuando Leno le preguntó sobre las máscaras que utilizaron en Halloween.

“Las compré en una tienda en Tokio donde vendían absolutamente todo lo que puedan imaginarse… juguetes sexuales muy extraños, caramelos sabor a pescado… lo compré todo”, aseguró la joven actriz.

Por su parte, Kimmel le preguntó a Robert su opinión sobre la locura de las semanas previas a las elecciones.

“Yo votaría porque personas como yo no pudiesen votar”, comentó el actor británico, quien además confesó que cuando el presidente Obama ganó en el 2008, “no tenía ni idea de lo que estaba pasando”

Kristen luego confesó en su entrevista que le gusta guardar recuerdos de sus personajes, pero sin duda lo más impactante de estas apariciones televisivas fueron los comentarios de Robert sobre sus técnicas para besar.

“Me acabo de dar cuenta de que en casi todas las escenas salgo besando a alguien y al hacerlo se escuchan unos sonidos muy extraños. No lo entiendo mis labios literalmente parece una aspiradora”

Y sabemos que muchas quisieran probarlos…

Lo cierto es que con el vestido que lució Kristen, la declaramos ganadora absoluta de esta “disputa”.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.