Seguidores

13 de diciembre de 2012

Ahora sí… ¿Se casan Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Nuevamente los rumores de boda rodean a la pareja, a diferencia que esta vez la relación está más fortalecida…

Después de la tormenta siempre viene la calma… ¿Y la boda?

Este año fue de total conmoción para Robsten. El escándalo de infidelidad de Kristen con Rupert Sanders parecía haber terminado para siempre con esta pareja, pero no fue así…

Una vez superada la crisis, los novios se han mostrado muy enamorados y han salido a flote, otra vez, rumores de matrimonio.

Según reseña la revista OK Magazine, ya se encuentran buscando un lugar para llevar a cabo el enlace…

“Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después de aquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Kristen”, aseguró una fuente a la publicación norteamericana.

“La madre de Robert, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz”, continúa diciendo la revista…

Aseguran que estarían considerando o un lugar bastante tradicional en Inglaterra o por el contrario un escenario tropical…

¿Proponen alguno en Latinoamérica?

Lo cierto es que desde hace tiempo se ha venido reportando la necesidad que tiene Stewart de enseriar la relación, así que estos rumores podrían confirmarse pronto.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.