Seguidores

18 de diciembre de 2012

El incierto futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart

A pesar de ser un hecho que la pareja ha vuelto, el futuro que se abre ante Kristen Stewart y Robert Pattinson continúa siendo incierto.

Las estrellas de Crepúsculo continúan viviendo separadas, y un último de gesto de Robert Pattinson ha disparado todas las alarmas.

Los actores siempre se habían apoyado en sus respectivos proyectos por separado, y ambos acudían juntos a todos los preestrenos de las películas protagonizadas por uno de los dos.

La costumbre se ha roto esta semana, con el estreno en Nueva York de On the Road, última película de Kristen Stewart por las que, además, está recibiendo muy buenas críticas e incluso rumores de premios.

Rechazó acompañarla a NY

Según informa la revista on line Hollywood life, la protagonista de Crepúsculo suplicó a Pattinson que acudiera con ella a la presentación de la película en Nueva York, pero el intérpreto decidió quedarse en Los Angeles.

Según fuentes cercanas a la pareja a las que cita la publicación, Pattinson aún no confía en Kristen, quien tuvo un desliz este verano con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

La desconfianza del protagonista de Bel ami podría ser la causa de que rechace tener nuevas comparecencias públicas junto a su pareja. El futuro sentimental de ambos parece incierto ante la indecisión de Robert.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.