Seguidores

11 de diciembre de 2012

Kristen Stewart confirmada para estelarizar comedia con Ben Affleck

Después de semanas de conversaciones, Kristen Stewart finalmente confirmó que estelarizará una película junto a Ben Affleck. El filme se titulará 'Focus' y consistirá en una comedia acerca de un veterano y una joven que se involucran sentimentalmente.

'Puedo confirmar ese rumor. Es una comedia y estoy muy emocionada', dijo Kristen Stewart en conversación con 'Huffington Post'. Este será un reto definitivo para la actriz, ya que sus proyectos suelen involucrar el drama y la fantasía. ¿Podrá hacerlo bien también en comedia?

Cuando salieron los primeros reportes acerca de la posibilidad de contar con Kristen Stewart en este filme, se dijo que Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, estaba preocupada de que el actor se involucrara con la estrella de 'Crepúsculo' por temor a una infidelidad a raíz del escándalo con el director Rupert Sanders.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.