Seguidores

7 de diciembre de 2012

Kristen Stewart: ¿quién se apunta a su look dorado retro?

Gracias, Kristen. No solamente nos has tenidodurante horas enganchados a la Saga Crepúsculo y comentando todos los cotilleos, ahora también nos has enseñado el peinado perfecto para una noche de fiesta ideal para la Navidad. Y es que para el estreno de "Amanecer, parte 2" en Berlín, Kristen escogió un dorado y deslumbrante vestido de lentejuelas y un glamuroso peinado.

La moda del brillo

Kristen no ha sido la única que ha brillado en la alfombra roja. Parece que algún duende navideño ha estado bailando por la ciudad, rociando a las estrellas con purpurina y lentejuelas. Últimamente todo el mundo ha apostado por el brillo, hasta Michelle Obama en la casa blanca.

Cómo conseguir su tupé romántico

Paso nº1: Saca la laca Elnett y empieza a crespar la parte delantera de tu pelo.

Paso nº 2: Conserva el volumen en la parte superior, pero alisa los mechones laterales paso a paso, sujetando el pelo en la parte trasera de la cabeza con horquillas y spray.

Cuando los mechones laterales estén sujetos, alisa y anuda el pelo como si de una cola de caballo se tratara. En vez de unir las puntas como en el recogido bun a lo Demi Lovato, deja que formen una perfecta cola de caballo.

Truco: Kristen realizó su peinado con el pelo ondulado para lograr un look más romántico. Si lo que buscas es un estilo más moderno también puedes hacerlo con el pelo perfectamente liso.

Gracias de nuevo, Kristen: ¡ya estamos listas para la Navidad!


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.