Seguidores

4 de diciembre de 2012

Kristen Stewart: Sin novio y de mal humor

Kristen Stewart asistió el pasado domingo a los Óscars Honoríficos de la Academia y posó antes los fotógrafos con su habitual desgana.

Está claro que Kristen no es la alegría de la huerta pero muchos la han criticado por acudir a las alfombras rojas desmotivada y enfadada.

En esta ocasión Kristen Stewart lució un modelo del diseñador que la suele acompañar últimamente: Talbot Runhof. A pesar de que el vestido era impresionante, la actriz parecía no encontrarse muy cómoda posando y no dejó de tocarse el pelo. Kristen posó tan  sólo unos minutos y le costaba sonreír.

¿Será que aún no se ha acostumbrado a los flashes?. Después del estreno mundial de "Amanecer Parte 2", Kristen ya se tendría que haber habituado a ser el centro de todas la miradas. A la fiesta Kristen fue sola así que pensamos... ¿habrá vuelto a tener problemas con Robert Pattinson?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.