Seguidores

22 de diciembre de 2012

La familia de Robert Pattinson no banca la reconciliación con Kristen Stewart

Aunque los chicos -megaestrellas de la saga Crepúsculo- hicieron borrón y cuenta nueva, y están dándose otra oportunidad, el círculo íntimo del actor no quiere saber nada con la joven star... Los detalles.

Un escandalosa infidelidad los puso en las tapas de las principales revistas del corazón del mundo. El affaire (reconocido) de Kristen Stewart (22) con Rupert Sanders desencadenó una ola de polémicas alrededor de la pareja éxito de la saga Crepúsculo, incluso en medio de la presentación del final del film.

Pero más allá de los primeros pronósticos, Robert finalmente perdonó a la infiel Kristen. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", le contó al diario The Sun una fuente cercana a la pareja. Y, paso siguiente, volvieron a mostrarse juntos en eventos públicos.

¿Lo nuevo? A pesar de las nuevas y calmas aguas, la familia Pattinson no ve con buenos ojos la reconciliación. Al punto que, según trascendió, no querrían compartir la navidad con la actriz, motivo por el cual ella pasará la fiesta en Estados Unidos, mientrAs él estará en Inglaterra con sus padres. La principal detractora del romance de la pareja sería la hermana de Robert, que no "banca" ni un poquito a su cuñada.

Sin embargo, los novios tendrán su momento especial en Año Nuevo, ya que habrían hecho reservas para recibir el 2013 en un lujoso hotel del Pacífico mexicano.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.