Seguidores

31 de enero de 2012

Reese Witherspoon encantada de haber trabajado con Robert Pattinson

Luego de haber estado juntos en ‘Agua para Elefantes’, Reese Witherspoon comentó que se quedó impresionada con la sencillez de Robert Pattinson. El actor británico impresionó a la rubia con su forma de ser y lo bien que se llevaba con la fama y sus fans.

‘Yo diría que es la persona más trabajadora con la que he trabajado. Profesional, muy trabajador, muy agradecido, más agradecido que cualquier otra personas que haya visto para donde él está ahora’, dijo Reese Witherspoon.

De la misma manera, Reese Witherspoon no comprende por completo cómo Robert Pattinson puede lidiar con miles de jovencitas que se desesperan al verlo en las premieres o en la calle.

Kristen Stewart y Chris Hemsworth realizaron una sesión de fotos

Kristen Stewart volvió a reunirse con sus coestelares de 'Snow White and the Huntsman'. Esta vez no grabó nuevas escenas; en su lugar, Kris formó parte de una sesión fotográfica, la cual se realizó el viernes (27 de enero) en Los Angeles.

¿Quiénes acompañaron a Kristen Stewart para este proyecto? Desde luego Chris Hemsworth y Charlize Theron. Los tres fueron captados en conjunto en el set interactuando mientras aguardaban instrucciones.

Libre de la sesión de fotos, Kristen Stewart llegó este último domingo a París, Francia. Kris fue vista en el aeropuerto Charles de Gaulle.

30 de enero de 2012

Kristen Stewart llega a París sin Robert Pattinson

Kristen Stewart lucía muy relajada al arribar el domingo por la tarde (29 de enero) al aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia. Esta vez no estaba acompañada por su galán británico Robert Pattinson.

La actriz de 21 años regresaba de una breve visita a Los Angeles para realizar una sesión de fotos con sus compañeros de "Blanca Nieves y el Cazador". Esta se llevó a cabo el viernes pasado. Aún no se sabe exactamente para qué publicación son las imágenes.

Kristen llegó vistiendo una sudadera con gorro, pero luego se puso una camisa a cuadros para posar junto a su galán en la película, Chris Hemsworth y su adversaria, Charlize Theron.

Kristen se prepara para una primavera llena de trabajo promocionando la nueva película y aparentemente hay otra gran noticia.

Un editor de cine twitteó recientemente acerca de haber visto "On The Road" escribiendo, "OTR está terminada. Tomó 1 año editarla y está muy, muy buena. De acuerdo a un espectador exigente y conocedor, es tan buena que... "

El tweet desató toneladas de rumores, entre ellos uno muy popular que menciona que él podría estar insinuando que On The Road abrirá el festival de cine de Cannes en mayo. Es una gran noticia para los fans que han esperado con ansias la llegada de esa cinta.

Kristen Stewart o Selena Gómez: ¿quién está más sexy?

Kristen Stewart, Selena Gómez dos de las jóvenes sexys de Hollywood que de ser chicas "buenas" se han vuelto sexys y cada día más atrevidas.

Sel, de 19 años, ha empezado a mostrar cada día más sus líneas curvadas con atuendos cada vez más atrevidos y sexys. Ella se ha caracterizado por su buen gusto al vestir; es una ex estrella de Disney, cantante y tiene su propia línea de ropa, pero es más conocida por ser la novia de Justin Bieber.

Kristen Stewart, actriz de la pantalla grande, también empezó desde muy chica en el cine, pero su gran salto a la fama fue la saga de películas de "Twilight" protagonizando a Bella, quien se enamora del joven galán vampiro Edward, protagonizado por Robert Pattinson--su amor pasó de la pantalla grande al mundo real.

Kristen y Selena junto a sus parejas son de los más queridos y seguidos en el mundo; aunque tienen grandes diferencias Selena y Justin son abiertos y cariñosos y Rob y Kristen son muy reservados.

Pero ahora tienen que decidir cuál es la más sexy: ¿Kristen Stewart o Selena Gómez?

Taylor Lautner podría regresar con Sara Hicks

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo (con Amanecer recientemente estrenada y Amanecer 2 debutando el próximo mes de noviembre), podría reencontrarse con su ex-novia Sara Hicks. Ambos fueron vistos recientemente en Hollywood.

La pareja se conoció en su época estudiantil. Y se prolongó durante varios años. Hasta que el mundo del espectáculo llamó a la puerta de Taylor Lautner gracias a la saga Crepúsculo (o más bien, el mundo de las estrellas de cine), y se relacionó con Selena Gomez, Taylor Swift o Lily Collins. Tal vez ahora esté cansado de ese ritmo de vida y prefiera regresar a sus orígenes.

Taylor Lautner y Sara Hicks fueron vistos disfrutando de una de las representaciones del Cirque du Soleil. Para después disfrutar de una noche de fiesta juntos. A los ojos de todo el mundo y sin querer ocultar nada a sus fans.

¿Te gustaría que Taylor Lautner regresara con Sara Hicks?

28 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿responsables del éxito de "Twilight"?

Robert Pattinson y Kristen Stewart sin duda le pegaron al gordo cuando firmaron para hacer las películas de "Twilight". No sólo encontraron el amor entre sí, sino que también lograron formar parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia.

Se reporta que "Breaking Dawn: Parte 1" recaudó más $700 millones de dólares alrededor del mundo y se dispone a batir un récord... impuesto por la mismísima "Luna Nueva".

Así que, la gran pregunta es si Rob y Kristen fueron la causa del gran éxito de estas películas y si su romance fuera de pantalla contribuyó.

Las personas a menudo se involucran profundamente con los personajes de una cinta debido a los actores que los interpretan. Mientras que las novelas de Stephenie Meyer tuvieron gran éxito por si solas, los Twi-hards parecen haberse aferrado a Robert y Kristen (y Taylor Lautner también), y su relación fuera de las películas se ha hecho tan importante como su romance en pantalla.

Tal pareceria que las películas de "Twilight" les estuvieran dando a los fans un vistazo de sus vidas privadas - ya que cuando se besan... ¡es real!

Dicho esto, ¿creen que Rob y Kristen son responsables directos del éxito de "Twilight"? ¿Su relación fuera de la pantalla será un factor?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿señal de alarma en su relación? o ¿solo rumores?

Robert Pattinson y Kristen Stewart una de las parejas más famosas del día de hoy y al parecer hoy su noviazgo está en peligro.

Frecuentemente se oyen rumores acerca de que Robert y Kristen están a punto de terminar su relación y la causa que se ha escuchado más frecuentemente es que Rob ha sido infiel.

Ahora se han observado otros signos que al parecer hablan de que Rob y Kristen están distanciados y que eso podría llevar la relación a su final, estos puntos pueden ser ciertos, pero hay algunas cosas que pueden llegar a ser contradictorias.

1. La pareja no ha sido vista desde hace mucho tiempo caminando de la mano juntos.

Sin embargo hace pocas semanas los dos estuvieron cenando muy felices en un restaurante, o sea que éste signo podría ser descartado.

2. Robert y Kristen han pasado más tiempo en compañía de su grupo de amigos, que solos.

Esto podría ser por que se les han juntado fiestas que celebrar como el Año Nuevo, o simplemente por que querían sentirse cerca de sus amigos después de haberlos dejado de ver por largo tiempo.

3. La pareja ha vendido su casa de Los Angeles y al parecer no han comprado ninguna otra.

Según se dice la pareja está buscando casa o departamento en Londres, solo el tiempo va a decir si compran su casa para hacerla su nido de amor o cada uno va a vivir por separado.

4. "Crepúsculo" ha terminado y faltan nueve meses para que empiece la promoción de la última película, por lo que estos meses cada uno va a caminar por su lado, para aparecer juntos antes de que se empiece a promocionar "Breaking Dawn 2".

Los dos son grandes estrellas por lo que sería muy válido pensar que cada uno de ellos tiene compromisos personales de trabajo que atender, lo que les va a hacer estar separados más tiempo ahora que no están trabajando juntos.

5. Robert Pattinson tiene 25 años y Kristen Stewart 21, lo que da a pensar que la pareja quiere vivir muchas cosas más antes de unir su vida a alguien.

Se sabe bien que para el amor no hay edad y es muy probable que esta pareja siga su relación y simplemente esperen el momento adecuado para unir sus vidas, hay que recordar que hay muchos noviazgos que duran muchos años, en los cuales cada uno vive su vida separado del otro.

Esta pareja nuevamente está en medio de rumores de separación, sin embargo Robert y Kristen nunca han dado importancia a los rumores, o sea que habrá que esperar para ver que es lo que sucede con esta famosa pareja.

Tú ¿que piensas que va a suceder con este famoso noviazgo?

27 de enero de 2012

Taylor Lautner quedó inmortalizado en cera en el Museo Madame Tussauds

Se develó la estatua de cera de Taylor Lautner en Londres

Siendo una de las celebridades más solicitadas, Taylor Lautner no podía quedarse sin una estatua de cera que exhibir en mundialmente famoso Museo Madame Tussauds.

Precisamente, este jueves 26 de enero se develó la réplica de Taylor Lautner en Londres, ciudad en la que se ubica una de las tantas sedes del prestigioso Museo de Cera.

Ahora Taylor Lautner comparte lugares con Robert Pattison. Como se recuerda, Rob también fue inmortalizado con una estatua que se llenó de besos a los pocos instantes.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿tienen fecha de caducidad?

Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido sus momentos de más fama gracias a "Crepúsculo" y su amor se hizo público durante el tiempo que rodaban las películas de la saga.

Es por eso que se dice que el amor de esta famosa pareja no es real, ya que es producto de la publicidad o que obedece a intereses económicos, por que si ellos se separan "Crepúsculo" va a perder el interés del público.

Lo anterior hace suponer que el amor entre Robert y Kristen va a terminar en el mes de noviembre cuando sea el estreno de "Breaking Dawn 2", lo cual marca el final de la saga y entonces ya no será necesario que la pareja mantenga el teatro de su relación.

Estas son las teorías que tienen algunas personas respecto al noviazgo de esta pareja y lo que es cierto es que esto parece estar muy alejado de la realidad.

Robert y Kristen empezaron su noviazgo sin hacerlo público y los dos lo quisieron mantener en privado el mayor tiempo posible, lo cual fue muy difícil ya que dos estrellas que protagonizan a dos enamorados en la pantalla grande y son vistos de la mano en la vida real, siempre va a despertar el interés del público por saber si su amor es real.

Por otra parte Rob y Kristen llevan una vida que está muy lejana a la vida que llevan las grandes estrellas y solo hacen apariciones públicas cuando lo tienen que hacer.

Las personas que los conocen han dado testimonios de que la pareja está muy enamorada se tratan muy cariñosamente.

Sin duda el noviazgo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha dado mucha publicidad a "Crepúsculo", pero afirmar que ellos dos tienen que fingir su amor por tanto tiempo sería como decir que el valor real de la saga radica únicamente en Robert y Kristen, lo cual restaría valor a la historia, y a todo el equipo que ha participado haciendo un brillante trabajo en cada una de las películas.

Sería más real pensar que entre Robert y Kristen existe un verdadero amor y que solo el tiempo dirá si ellos llegan a unir sus vidas algún día, sin embargo el día de hoy todo indica que ellos forman una pareja muy feliz y estable que ha sabido luchar para mantener su vida personal para ellos y que a pesar de todos los rumores y las separaciones que tienen que vivir, siempre se las han arreglado para estar juntos y disfrutar su amor.

Kristen Stewart en nueva imagen de Blancanieves y la leyenda del cazador

Kristen Stewart llega como heroína de acción. Una chica de armas tomar, lejos del papel ciertamente apocado de las primeras películas de la saga Crepúsculo o de su look más rockero en The Runaways. Ahora encarnando una auténtica princesa guerrera en Blancanieves y la leyenda del Cazador. El filme ya mostró varios vídeos, en los cuales quedan muy a las claras las marcadas trazas de acción en que se desarrollará.

Sin olvidar a una mala malísima Charlize Theron en su papel de reina malvada. Estupenda en estos primeros esbozos de la película. Junto con Chris Hemsworth (ahora con hacha en mano) en el papel del cazador, así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

Destacar también la más que imaginativa representación del espejo mágico al que la villana preguntaba acerca de quién era la más bella del reino (”Espejito, espejito, quien es la más bella…”).

Hemos visto a Kristen Stewart en Amanecer (parte 1), principio del fin de la saga Crepúsculo, estrenada el pasado 18 de noviembre de 2011 (todo un éxito de taquilla).

La sinopsis de Blancanieves y la leyenda del Cazador se presenta así: Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron), decidida a destruirla por todos los medios. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

26 de enero de 2012

Jackson Rathbone también cae rendido a los pies de Kristen Stewart

Kristen Stewart ha hecho una nueva conquista en el set de Crepúsculo. Y ya son muchas: desde su novio Robert Pattinson, a Taylor Lautner y ahorara su también compañero de elenco Jackson Rathbone. Rathbone anuncia a los fans que deben esperar una “fuerza poderosa” en Amanecer II.

De acuerdo con un informe de Hollywood Life , Rathbone califica la transformación de Kristen en un vampiro como emocionante, y dice que es simplemente increíble. Hollywood Life periodistas hablaron con él en el reciente estreno de la película Man On A Ledge en Los Ángeles.

“Por fin llega a ver Bella como un vampiro”, dice. “Y eso es divertido para todos. Usted sabe que ella es una fuerza tan poderosa. Kristen realmente trae esta animosidad a Bella que no hemos visto a lo largo de estas películas. Es realmente emocionante ver a Kristen realmente un paso adelante y asumir su dientes, por así decirlo. ”

Kristen Stewart es sin duda acostumbrada a escuchar a su novio y co-estrella Robert Pattinson cantar sus alabanzas, pero debe ser especialmente agradable escuchar a otros compañeros elogios de ese calibre.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aguantan la presión

Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han tratado de mantener su vida privada lejos de los focos. No lo han logrado porque es imposibhle que lo hicieran como también les ha sucedido a Justin Bieber y Selena Gomez o Vanessa Hudgens y Butler Austin…

En muchas oportunidades se ha dudado de esa relación… Ya no queda casi nadie en esa postura. Si abundan los que dan consejos a la pareja de cómo acabar con la presión.

Lo mas apuntan a la necesidad de una comparecencia pública en que reconozcan su emparejamiento. Y eso no se va a producir. En primer lugar porque los dos han dejado muy claro por separado que son novios y, en segundo luegar, porque tienen un derecho tan fundamental como el de compartir lo que quieran de sus vidas y dejar el resto para el ámbito privado.

Y, en tercer lugar, porque tienen muy claro que dicho reconocimiento no lea aportaría ninguna ventaja y si muchos inconvenientes. Justin Bieber y Selena Gomez no ocultan que están juntos,.. Siempre están juntos, y eso no ha aflojado la presión sobre la pareja.

Con esas experiencias y el pleno convencimiento de su derecho a elegir, Robert Pattinson y Kristen Stewart no van a reconocer como algo público a lo que es estrictamente privado.

Kristen Stewart luce preciosa en la portada de Glamour

Kristen Stewart parece querer deshacerse de esa imagen de "Twilight" y quizá también la de "Blancanieves".

Ella engalana la portada de la edición sudafricana de la revista Glamour de febrero, vistiendo un atuendo sexy y diminuto que su personaje Bella Swan seguramente utilizaría como trapos para limpiar una motocicleta.

En la foto Kristen aparece en cuclillas, haciendo resaltar sus candentes zapatos negros de tacón alto, sin perder un ápice de su cuerpo seductor.

Kristen luce una camiseta blanca transparente, la cual deja entrever ligeramente su brasier negro, junto con unos shorts de encaje muy cortos. Las palabras "Look Hot! (Luce Sexy!)" (refiriéndose a otro artículo) están impresas en color rosa cerca de su rodilla.

Este no es un atuendo adecuado para muchas cosas más que para ser removido rápidamente por Robert Pattinson, pero debería vender muchas revistas y la foto terminará siendo colgada en las paredes de muchos chicos. Si la estrella pretende demostrar que ella es mucho más ardiente que los personajes que ha estado interpretando recientemente, ¡misión cumplida!

Mientras tanto, Kristen compartió que planea un buen descanso para la primera parte del 2012. Y ella sin duda se lo merece. Luego volverá al trabajo, promocionando "Blancanieves y el Cazador", así como la última entrega de "Breaking Dawn".

Esos chicos en Sudáfrica son muy afortunados. Gracias a Dios vivimos en la era del internet y las fotos pronto aparecerán en internet.

24 de enero de 2012

Fotos de Taylor Lautner en Total Film Magazine

Nueva foto de Kristen Stewart con una fan en el set de Blanca Nieves

Video de Taylor Lautner saliendo del Cirque du Soleil

Amanecer supera los 700 millones de dólares a nivel mundial y roza el récord de la saga Crepúsculo

La saga Crepúsculo estrenó el pasado año la cinta Amanecer (parte 1), el principio del fin de la franquicia en el cine. La producción dirigida por Bill Condon acaba de superar los 700 millones de dólares de recaudación taquillera a nivel mundial, lo que la sitúa a las puertas de ser cinta de mayores ingresos de toda la franquicia hasta la fecha.

Amanecer (parte 1) se acerca a la mejor marca de la saga Crepúsculo en lo que a recaudación taquillera se refiere. El liderato está, al menos hasta ahora, en manos de Luna Nueva (segunda novela de la saga Crepúsculo), con cerca de 710 millones de dólares recaudados en su estreno, hace ya tres años. Las tres películas de la saga estrenadas se encuentran muy próximas en la tabla de recaudación taquillera global. Lo que indica la regularidad de su seguimiento desde su debut, en el año 2008.

Amanecer (parte 1) se estrenará en formato doméstico desde el próximo mes de febrero. Engrosando aún más las arcas de Liongstate, reciente compradora de Summit Entertainment (propietaria hasta la fecha de los derechos cinematográficos de la saga Crepúsculo).

Amanecer 2 (el final definitivo de la saga Crepúsculo) se estrenará en cines el próximo 16 de noviembre. También bajo la dirección de Bill Condon, contando con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente de su reparto.

Video: Bloopers de Taylor Lautner en Abduction



Durante las grabaciones de películas o programas, son inevitables cometer pequeños errores y causar risa. Abduction (Sin Escape) también tuvo sus bloopers, y ya puedes verlos.

Un divertido video fue lanzado para que los fanáticos de la película vean algunas escenas divertidas con Taylor Lautner, Lily Collins, y el resto del equipo.

En noticias relacionadas, Abduction salió a la venta en DVD oficial esta semana. La película protagonizada por Taylor Lautner está de estreno en DVD, al igual que The Ides of March con George Clooney, Mysteries of Lisbon, Dirty girl, entre otras.

Daniel Radcliffe aseguró que Harry Potter es mejor que Crepúsculo

Daniel Radcliffe puede tener un gran concepto de Robert Pattinson y de su carrera como actor, sin embargo cuando se trata de defender la saga que protagonizó por 10 años, no duda en sacar las garras.

Dan ofreció una entrevista en el programa ‘The Jhonathan Ross Show’ en donde se le preguntó su opinión acerca de la saga 'Crepúsculo' y si esta podría ser vencida por la saga de 'Harry Potter', a lo que él respondió afirmativamente de inmediato.

‘Oh sí, sin duda’ exclamó Dan, quien además sorprendió diciendo que no era un gran amigo de Robert Pattinson.

‘Tenemos una relación muy extraña ahora, desde que nos comunicamos a través de los periodistas […] No nos hemos visto en años, todo el mundo supone que somos grandes compañeros. Pero yo lo he conocido, él es un tipo encantador’ agregó Daniel Radcliffe.

Al parecer, Dan y Rob no eran tan amigos después de todo.

23 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven al agujero

Robert Pattinson y Kristen Stewart a pesar de la presión extrema a la que les sometemos los medios de comunicación se han convertido en dos expertos a la hora de huir de la prensa. La pareja es especialista en eso de dar esquinazo a los medios de comunicación cuando les da el punto.

Y ahora les ha dado. Robert no quiere saber nada de los periodistas, al menos hasta, que no tenga más remedio que volver al ruedo a mediados de febrero para promocionar el estreno de Bel Ami y que le llevará a Berlín, donde se estrenara la película y luego a volver a recorrer medio mundo junto a los directores y el elenco de estrellas femeninas que componen el resto del reparto.

Hasta entonces quiere una presencia nula en los medios. Y no sólo él. También su equipo de comunicación y los que llevan su carrera consideran que este año con tres estrenos y los tres con grandes expectativas, el actor no debe exponerse excesivamente a los medios.
Al margen de eso ya se sabe que tanto el actor como su novia son poco aficionados a las salidas nocturnas. Mas aun cuando está con Kristen.

En Londres cuando hace algunas escapada sólo si se les va más distendido en un pub con los amigos. Pero no en Los Angeles. En la ciudad donde vive con su novia, la pareja sale muy poco y más bien se reúnen en casa con amigos…

La pasada semana, la pareja, tenía una cena en su casa con un grupo de amigos en la que Pattinson, además les presentaba algunas de sus nuevas canciones.

Bel Ami de Robert Pattinson estrenará en Festival de Cine de Berlín

Bel Ami, uno de los filmes más aguardados de Robert Pattinson para el 2012, ya tiene cuando estrenar y será durante el Festival Internacional de Cine de Berlín.

En 'Bel Ami', Robert Pattinson caracteriza a Georges Duroy, un hombre que escala posiciones en la sociedad al seducir a las mujeres de los hombres más influyentes de París.

La nueva cinta de Robert Pattinson solo será proyectada en el mencionado festival, mas no competirá. El estreno en cines de 'Bel Ami' está programado para el 2 de marzo.

Snow White and the Huntsman: Kristen Stewart en nuevo trailer



Todavía faltan algunos meses para poder ver a Kristen Stewart como Blancanieves, pero hasta entonces podemos echar un vistazo al nuevo trailer de Snow White and the Huntsman.

Similar a los anteriores avances del filme basado en el cuento clásico, Charlize Theron (la Reina Malvada) es quien presenta todo el escenario de la película con una voz que inevitablemente nos abstrae a lo obscuro de esta versión.

'Snow White and the Huntsman' con Kristen Stewart también cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth como 'El Cazador'. La cinta estrenará el 1 de junio (2012).

20 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡no todo es como parece...!

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un estilo muy diferente al de la mayoría de las parejas.

Todo el mundo sabe que Robert y Kristen forman una pareja que está muy enamorada, pero algo que ha llamado fuertemente la atención, ha sido que a ellos no se les ha visto en grandes apapachos, ni en apasionados besos, lo más que las cámaras han captado y los testigos que los encuentran en la calle, han visto es que ambos se dan la mano y caminan abrazados.

Para muchos ésto podría significar falta de amor entre Rob y Kristen, pero la realidad es muy diferente.

Como se informó hace pocos días se les pudo ver cenando en el famoso restaurante "Soho House" y quién los vio se pudo dar cuenta de que esta pareja es muy cariñosa entre ellos e intercambian miradas de amor todo el tiempo.

Una cosa más que es muy importante mencionar, es que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fama de ser serios, pero eso también está muy lejos de la realidad, ya que la pareja pasó la cena muy divertida y riendo a carcajadas.

Sin duda ésto confirma que Robert y Kristen en la intimidad son totalmente diferentes que cuando están en público, simplemente su estilo es muy diferente al de la mayoría de las parejas, a ellos (al menos hasta ahora) no les gusta demostrar su amor públicamente y lo guardan para la intimidad.

Lo que da mucho gusto es ver a Robert y a Kristen, tan enamorados y tan felices realmente es sorprendente como han manejado su relación y han logrado mantenerse durante varios años.

¡Les deseamos que sigan haciéndolo igual y que su amor y felicidad, dure toda la vida!

Fotos de Robert Pattinson sexy GQ Russia Febrero de 2012

Haciendo gala de su increíble buen aspecto, Robert Pattinson aparece en la portada de la edición febrero 2012 de la revista GQ Rusia.

En la primera página y en la última oferta de la publicación, el stud de "Crepúsculo" luce una barba desaliñada pero sexy con una mirada que podría hacer que cualquier chica se desmaye.

En noticias relacionadas, la compañía de juguetes Mattel ha anunciado recientemente que lanzará una edición especial de muñecos de Edward y Bella basados en su escena de la boda en "Breaking Dawn".

Bella (Kristen Stewart) llega con la réplica de vestido de novia de manga larga con un updo - al igual que el día de su boda - mientras que su vampiro esposo en esmoquin luce un rostro pálido.

Christopher Heyerdahl de Crepúsculo a la serie True Blood

El actor Christopher Heyerdahl, al que hemos visto en la Saga Crepúsculo dando vida al vampiro Marcus. Además también le hemos visto en otra producción televisiva: El Santuario. Ahora acaba de firmar para True Blood, cuya quinta temporada de episodios ya está a las puertas.

La quinta temporada de la serie True Blood se estrenará en los Estados Unidos el próximo verano. Su rodaje está en su fase preliminar, así que es el momento en el que conoceremos un buen número de nombres para su renovado elenco.

Christopher Heyerdahl interpretará a Dieter Braun será, como no podía ser de otro modo, un vampiro (al igual que en las películas de la saga Crepúsculo). Según la descripción oficial del personaje, se trata de una persona de entre 40 a 50 años. Madura, dueña de si misma y calmada. Con gran autoridad y mirada penetrante. Es un vampiro relativamente novato pero sumamente intimidante, además de practicar métodos innovadores para torturar a los prisioneros durante un interrogatorio.

Es pronto para hablar del estreno de la quinta temporada de True Blood-puesto que aún tampoco cuenta con debut marcado en los Estados Unidos. Pero todo apunta a que podría ser, y si siguiese la pauta, se estrenaría el próximo mes de julio o agosto.

19 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡totalmente seductor en GQ rusa!

Robert Pattinson es uno de los hombres más atractivos del día de hoy, su fama de galán y la calidad de su trabajo artístico han hecho que sea conocido en todo el mundo.

Indudablemente la fama que tiene hoy en día Robert, se debe en gran parte a su participación en la saga de "Crepúsculo", pero él se ha encargado de mantener el prestigio que ha ganado a través de los años .

Eso le ha abierto nuevas puertas a importantes proyectos como las películas que va a estrenar este año y la posibilidad de aumentar las películas de la saga. Es un hecho que cada día vamos a escuchar más sobre éste gran actor.

El prestigio y la fama de Rob ya no conoce fronteras y hoy es considerado como gran actor, pero también es requerido como modelo de las más prestigiosas revistas en todo el mundo.

Ahora ha tocado el turno a la revista "GQ" de Rusia, realmente se hizo un maravilloso trabajo en la sesión fotográfica, logrando unas fotografía que muestran la parte más seductora y atractiva de Robert Pattinson.

¿Habrá Crepúsculo mas allá de Amanecer?

Los fans de Crepúsculo pueden tener suerte, porque aunque en un principioAmanecer. Parte 2 iba a ser el final de la la saga. Un hombre llamado Jon Feltheimer, directivo jefe de la compañía Lionsgate , ha dejado caer que no piensa dejar pasar la oportunidad de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Con esta decisión Amanecer. Parte 2, película que se estrenará el 16 de noviembre puede que no sea la última de la saga Crepúsculo.

El 13 de enero, la compañía Lionsgate anunció que había adquirido Summit Entertaiment después de haber desembolsado 410 millones de dólares. Con esta compra, también va incluida en el pack los derechos para seguir explotando la saga Crepúsculo. Ya sabemos que más de uno está deseando que el idilio entre Edward y Bella continúe, pero aún es una incógnita. La posibilidad, por lo menos, parece que existe.

Nuevo Video de Ashley Greene para Mark!

Kristen Stewart odió interpretar a Bella Vampiro en Breaking Dawn 2

Kristen Stewart la novia de Robert Pattinson odió interpretar a Bella Vampiro en Breaking Dawn 2, de la Saga Crepúsculo en primer lugar le fastidió tenerse que maquillar la cara blanca, y lo que mas le choco de todo es lo incomodo que le resultaran los lentes de contacto rojos. Esto según el sitio Hollywood Life.

En las fotos que vemos de cuando filmaron esta película la famosa actriz se ve guapísima como vampiresa, no se le nota lo incomoda que estuvo con todo el disfraz, esto quiere decir que es muy buena actuando.

A Kristen S. ya le había contado Robert que era muy incomodo interpretar a un vampiro, pero como todo hasta que no te toca, no te das cuanta de lo que esto implica. Pero esta joven ya que acabo de actuar esta feliz y orgullosa del trabajo que ha hecho.

Por otro lado, la relación entre estos dos tórtolos va viento en popa, y aprovechan cualquier momento para estar juntos.

Robert Pattinson derrota a Edward Cullen

Los y las fans de Robert Pattinson han decidido… que ya es hora de ir pasando página y que el actor que da vida a Edward Cullen es más importante que su personaje.

Y lo han decidido en una encuesta promovida por MTV. El objetivo era averiguar cual de las películas que se estrenan en los próximos meses ha despertado mas interés en el persona. Y ha saltado la sorpresa resulta que la película más esperada es “Cosmópolis”. Y se trata de una ya que “Cosmópolis” derrotó a “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ en en la pelea como la película mas esperada del 2012 .

En otras palabras Robert Pattinson ha logrado derrotar a Edward Cullen. Y eso resulta sorprendente cuando la Saga Crepúsculo hasta el momento ha recaudado 2,500 millones de d´´olares en todo el mundo.

Más aún cuando”Cosmópolis” es una película de corte independiente, basada en una novela culta de Don DeLillo, un escritor que tiene, sin lugar a dudas, un puesto en la faz de la literatura posmoderna, pero cuyos temas, personajes y erudición no lo convierten precisamente en un autor “crepuscular”

Además, Amanecer 2 había logrado superar con facilidad a todos sus rivales con la clara favorita para ganar el torneo. Pero Robert Pattinson es mucho Robert Pattinson. El nuevo trabajo de RPattz (un posible post-vampiro bajo la dirección de David Cronenberg) es considerado con el intento mas serio de Rob para separar su futuro del de su personaje con Edward Cullen. Los y las casi 400.000 vototantes quieren apoyar a Pattinson.

Ya falta poco mas un mes para saber lo que dicen esos fans frente a la taquilla. Pero la encuesta de MTV es un primer indicador.

Robert en la revista 'Ok' - "Todo el mundo ama a Rob!"

No es de extrañar que todo el mundo ame a Robert Pattinson, de 25 años, pero escucharlo de dos de los mejores actores de Hollywood hace que sea aún más difícil de negar!

Ryan Reynolds, de 35 años, admitió a MTV, "Robert Pattinson, en una palabra - de ensueño." Así mismo añadió riendo, "Mira, no soy gay - pero estoy pensando en ello."

Hugh Grant, de 51 años, también está loco por sus compañeros: "Entiendo la fascinación con Robert," dijo Hugh. "Creo que es realmente sexy!" - Y quién no?

18 de enero de 2012

Dakota Fanning preciosa con cabello rosado

Dakota Fanning muestra las nuevas puntas rosadas de su cabello mientras se dirige a un almuerzo de negocios en Mr. Chow en la tarde del 17 de enero en Beverly Hills, California.

La actriz de 17 años de edad, se unió a mamá Joy y algunas otras amigas.

Recientemente terminando el trabajo en Effie, Dakota compartió en un nuevo artículo con el San Francisco Chronicle, "Se trata de su viaje de regreso a convertirse en un ser completo de nuevo. Ella es una mujer fuerte -. Y una mujer moderna para el tiempo en wl cual ella vivió".

El primer tráiler de Amanecer 2 estará disponible el 10 de febrero

La saga Crepúsculo va dando sus últimos pasos. La promoción de Amanecer 2 arrancará el 10 de febrero, con la publicación del primer tráiler. El cual se podrá ver inserto en los packs DVD y Blu Ray de la edición estadounidense de la primera parte de Amanecer.

El divulgado estreno de Amanecer (parte 1) en formato doméstico en los Estados Unidos tendrá una premier en “tiendas selectas” durante la noche del próximo 10 de febrero, entre las 23:00 horas y la 1:00 del día siguiente. Para generar más interés acerca de dicho lanzamiento, tenemos como aliciente -para los fans- de ofrecer el primer tráiler oficial de Amanecer 2.

El estreno en cines de Amanecer 2 está previsto para el 16 de noviembre. Por ahora se presenta como el final de la saga Crepúsculo. Aunque con la reciente adquisición de Summit Entertainment (propietaria de los derechos de la saga Crepúsculo), por parte de Lionsgate (conocida por alargar algunas franquicias hasta la extenuación, abrió las puertas a la producción de nuevos filmes.

Amanecer 2 regresa con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente de uno de los repartos más mediáticos en el fenómeno fan actual.

Holliday Grainger: Robert Pattinson no es ningún rompecorazones

¿Qué mujer no sentiría nervios por tener a Robert Pattinson en sus brazos y que este la bese? Pues Holliday Grainger, actriz y coestelar de Rob en 'Bel Ami', es una de ellas.

Grainger, de hecho, compartió roles con Robert Pattinson en el 2007 en un filme titulado 'The Bad Mother's Handbook' cuando 'Crepúsculo' todavía no estaba en auge. Como ya se conocían, Holliday no tuvo sintió nervios con él.

'Yo trabajé con él antes de que existiera 'Crepúsculo', así que no me sentí del todo nerviosa por besarlo', expresó acerca de Robert Pattinson.

Por otra parte, se consultó a Holliday Grainger si el paso de los años ha convertido a Rob en un rompecorazones. 'Para nada. Él es un chico adorable. Siempre lo ha sido', aseguró.

17 de enero de 2012

Total Film's: 50 personajes más ricos de películas, incluye a Carlise Cullen

Y en en el número 41 nada menos que !

41. Dr. Carlisle Cullen
Riqueza: $ 59 millones
De: Medicina

Como se ve en: La Saga de Crepúsculo (2008 - 2012)

Después de haber trabajado por más de 350 años como profesional, el Dr. Cullen ha acumulado enormes riquezas - muchos de los cuales se ha gastado en lujos tales como el Mercedes S55 AMG y una espectacular casa ubicada en la campiña de Washington.

Kristen Stewart y Charlize Theron tuvieron una conexión instantánea

A pesar de ser antagonistas en la historia de Blancanieves, Charlize Theron confesó que tuvo una conexión inmediata con Kristen Stewart cuando se conocieron por primera vez.

La actriz que interpreta a la Reina Malvada en 'Snow White and the Huntsman' señaló haber tenido muy buena química con Kristen Stewart, a tal punto que prácticamente no podían dejar de conversar.

'Nos conocimos en un avión que iba al Comic-Con. ¿Sabes lo que es conocer a alguien y que suceda sin esfuerzo? Fue increíble', confesó Charlize Theron.

'No dejábamos de conversar. El avión aterrizó y ya nos estaban botando, pero nosotras seguíamos charlando. Creo que ambas amamos lo que hacemos', agregó acerca de su encuentro con Kristen Stewart.

Ashley Greene intercambia pícaras miradas con su novio en Nueva York

Ashley Greene sí que está contenta en compañía de Reeve Carney. La actriz paseaba en Nueva York con su novio y ambos intercambiaban pícaras miradas mientras conversaban camino a un centro comercial.

Ashley Greene y Reeve Carney lucían como una típica pareja de enamorados: muy unidos y agarrados del brazo en todo momento. Momentos previos a ir de compras, ambos compartieron un romántico almuerzo en un restaurante en donde el buen humor tampoco faltó.

Reeve Carney es un músico que actualmente forma parte del musical de 'Spider-Man: Turn Off The Dark' en Broadway. En relación con la carrera de Ashley Greene, ha participado en tres episodios de la serie norteamericana 'Pan Am'.

Robert Pattinson: ¡Tiene una enamorada y no es Kristen Stewart!

El guapísimo protagonista de la saga de "Twilight", Robert Pattinson, parece ser que tiene una enamorada siguiéndolo, y resulta ser que es nada más y nada menos que la protagonista de la nueva serie "Revenge", Madeleine Stowe, quien parece querer robarle el novio a Kristen Stewart.

Según la página de Internet de Celebs Gather nos enteramos que Madeleine se lo quiere robar a Kristen Stewart pero solo por un rato. ¿Cómo qué por un rato? Pues por un rato porque parece ser que si está seriamente enamorada es por conveniencia.

Lo que están tratando de hacer es convencer a Robert que actúe en "Revenge", pues si Madeleine Stowe fue conquistada por este galán fue por su manera de actuar, y el nivel que le daría a "Revenge" si consiguen que actúe para ellos.

¡Qué bueno qué realmente no haya nadie tratando de interponerse en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart! Y mejor aún que noten el gran talento de Rob y que lo quieran contratar para salir en "Revenge", pues estamos seguros que haría un gran papel.

Jackson Rathbone: Me encantaría hacer más peliculas de 'Crepúsculo'

Jackson Rathbone no quiere renunciar a Jasper todavía

HollywoodLife se encontró con Jackson en la after Party de Globos de Oro InStyle y le pregunto sobre los informes de que puede haber más películas de Twilight.

Siempre están discutiendo, de cómo iban a hacerlo. Yo he amado a mi personaje y me ha encantado jugar Jasper a través de los años, por lo que si hay alguna extensión para intepretarlo - sobre todo en su propio elemento, tal vez retroceder en el tiempo y hacer un western de vampiros, y mostrar de donde viene Jasper - me gustaría. Yo firmaría "nos dijo.

Ashley Greene beso "Pan Am" con Michael Mosley

Dando comienzo a una semana de trabajo, Ashley Greene fue vista filmando escenas en el set de "Pan Am" en Nueva York el (16 de enero).

La actriz de la "Saga Crepúsculo: Luna Nueva", se veía preciosa mientras caminaba alrededor de la locación al aire libre en Manhattan, en un abrigo de lana y botas mientras compartía un beso con su suertudo co-estrella Michael Mosley.

Greene ha disfrutado de ser parte de un arco de varios episodios de la serie en la cual es invitada como Amanda Mason.

Este domingo (22 de enero), Ashley y el resto del elenco de "Pan Am" retorna con un nuevo episodio titulado "Nuevas Fronteras".

16 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart una pareja.... pero no de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más privada de Hollywood desde que los paparazzi se hicieron populares.

Durante tres años de noviazgo y cuatro años de conocerse, ha habido ninguna o pocas fotografías de ellos juntos. Las fotos que salen por lo general no son claras o tienen sus capuchas y gafas de sol para protegerse de las camaras y conseguir una buena foto.

No hay otro lista A, de una joven pareja de su edad en Hollywood que se mantenga en privacidad (y con dignidad) , así como ellos lo hacen en estos tiempos

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡secretos de su relación!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas de jóvenes más queridas, no solo en la pantalla grande que los llevó a la fama y los vio nacer como pareja de película, también en la vida real. Mia Mastero quien trabajó con ellos revela la enorme química que había entre ellos a la hora de filmar.

De Rob dice que es todo un caballero y trató a todos en la película muy bien y con mucha educación. Robert le ayudó a cuidar a su perro mientras Mia filmaba.

Ya hemos visto como la actriz de 90 años y que estuvo junto a él en los Pople's Chocie Awards habló maravillas de él. Son una pareja muy cariñosa y tranquila.

La fortuna para ellos es que ahora s¡ pordrán tener el tiempo para disfrutar de su relación ya que los dos no tienen proyectos en puerta. Robert Pattinson y Kristen Stewart se lograron escapar a Nueva York y aunque al principio los pudieron ver, después ya nadie los encontró.

Robert Pattinson y Kristen se han dado la oportunidad de estar en casa o salir a cenar a lugares tranquilos y románticos. Ahora esperemos que se puedan ir a un largo viaje para poder descansar se lo merecen.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estrenan su nueva casa en L.A.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paso mas en su relación, la cual hasta ahora marcha viento en popa. Estos dos jóvenes artistas han decidido que vivirán juntos en Los Angeles, y para esto ya han alquilado una nueva casa en la cual esperan encontrar la paz y la tranquilidad que necesitan.

En esta nueva casa, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán poner todas las cosas que han estado comprando en los últimos meses en las tiendas de antigüedades y de decoración. Esta casa se encuentra en un sitio apartado de Los Angeles. Ellos guardan cuidadosamente su ubicación ya que lo último que quieren es que los paparazzi sepan la dirección, y por lo tanto ellos pierdan la privacidad que tanto atesoran.

La inauguración de la casa tuvo lugar este fin de semana, y la hicieron con una cena a la cual invitaron a sus amigos mas cercanos. El animador no fue otro que el mismo Robert Pattinson, quien interpretó algunos de los temas del álbum que iniciará a grabar próximamente.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.