Seguidores

10 de enero de 2013

Amanecer 2 domina las nominaciones de los Razzie a lo peor del año

Los simpáticos premios Razzie, es decir, los que reconocen lo peor del año cinematográfico de Hollywood, se ceban nuevamente con la saga Crepúsculo, tal y como podemos ver en el último anuncio de nominaciones de cara a su 33 edición. 'Amanecer 2', dirigida por Bill Condon, está presente en prácticamente la totalidad de las categorías.

Dentro de la categoría de peor película del año encontramos 'Battleship', 'Desmadre de padre', 'A Thousand Words' y 'Amanecer 2'.

En el plano interpretativo destacar la presencia por partida doble de Kristen Stewart, quien opta al Razzie a la peor actuación femenina del año por su trabajo en 'Amanecer 2' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El compañero de Kristen Stewart en 'Amanecer 2', Robert Pattinson, también figura en el puesto del peor actor del año. Una categoría en la que "competirá" con Eddie Murphy, Adam Sandler y Tyler Perry.

Ashley Greene y Taylor Lautner también están en las nominaciones a las peores interpretaciones de reparto del año por sus respectivos papeles en 'Amanecer 2'.

Por último 'Amanecer 2' opta por partida doble al Razzie a la peor pareja en pantalla. Con Mackenzie Foy y Taylor Lautner, así como con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin olvidar tampoco la categoría del peor reparto completo, en el que también están los protagonistas de la adaptación de Stephenie Meyer.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.