Seguidores

12 de enero de 2013

Aseguran que Kristen Stewart y Robert Pattinson pelean demasiado

Después de la fractura que tuvo la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y su reconciliación, no es nada extraño que la pareja esté pasando por una etapa compleja; se la pasan peleando todo el tiempo.

Y es que se presume que el galán de Crepúsculo sigue luchando por perdonar la infidelidad de su novia Kristen con el director Rupert Sanders informó The Sun

La pareja pasó Año Nuevo en Londres en compañía de sus amigos, hasta ahí todo iba viento en popa, pero según fuentes cercanas a la pareja ellos han estado peleando mucho y de nuevo están al borde de la ruptura.

Una fuente dijo a una revista estadounidense: “Las cosas entre ellos no andan bien, Rob no está contento solo es cuestión de tiempo para que terminen”

Kristen y Rob estuvieron separados un tiempo el año pasado cuando se hizo pública la infidelidad de Kristen. En ese entonces ella declaró que fue una indiscreción momentánea pero el hermano de Rupert aseguró que la pareja había estado saliendo en secreto durante meses.

La fuente también agregó: ”Rob está llegando a su límite, él sale y no atiende el teléfono rápido, ni siquiera le contesta los mensajes de texto, las cosas se han tornado tensas. Pero Kristen verdaderamente está trabajando duro en la relación”

Solo el tiempo nos dirá si Rob ya superó la infidelidad de Kristen ¿creen?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.