Seguidores

17 de enero de 2013

¿Ha dejado Robert Pattinson definitivamente a Kristen Stewart?

¿Ha dejado Robert Pattinson definitivamente a Kristen Stewart?». Nuevo rumor y nueva crisis. Parece ser que eso de "segundas partes nunca fueron buenas" cobra fuerza en la relación de los protagonistas de Crepúsculo. Todo parece indicar que pese a los esfuerzos que la pareja ha hecho por recuperar la normalidad tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, el actor de Crepúsculo no puede pasar página.

Según afirma "The Sun", Pattinson habría comunicado a la actriz este fin de semana su decisión de quedar solo como amigos. Una fuente cercana a la pareja señala que aunque "ella voló a Los Angeles para estar con Rob en los Globos de Oro, él le dijo que quería que la relación se enfriara". Asimismo, afirma que Kristen «está molesta, pero lo entiende» y «espera que el tiempo lo cure...".

Pero, cuáles habrían sido los verdaderos motivos de la ruptura...¿Unas tensas vacaciones, no haber sabido perdonar la infidelidad de su chica, la falta de higiene o la presión sufrida por familiares y amigos? The Sun afirma que los amigos de Rob le aconsejaron que " se centrara en su carrera porque estaba desperdiciando sus posibilidades».

¿El tiempo traerá una nueva reconciliación o conseguirán rehacer sus vidas más allá de Crepúsculo?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.