Seguidores

14 de enero de 2013

Kristen Stewart fue vista otra vez sin Robert en el aeropuerto de Nueva York

 Con los rumores revoleteando de que está separada de su pareja, parece que su descanso de las festividades está a punto de llegar a su fin, y Kristen Stewart fue vista otra vez sin su novio Robert Pattinson en el aeropuerto JFK de Nueva York el sábado, tal vez en el camino a Los Angeles para las próximas semanas de entregas de premios.

Ella llevaba en su brazo una de las chaquetas de Robert, con la que fue visto por última vez en el estreno de Crepúsculo en Alemania - tal vez una señal de que la pareja aún se mantiene fuerte.

Después de pasar algún tiempo separados, Kristen es más probable en ruta a Los Angeles para unirse a Robert en los Globos de Oro del domingo. La estrella de Cosmopolis, ha sido escogido como presentador del programa, aunque el itinerario Kristen es bastante abierta.

Y ahora que la pareja ya no comparten una franquicia cinematográfica, los dos están empezando a trabajar en proyectos favoritos.

Después del final de la Saga Crepúsculo este año, Robert está manteniéndose ocupado y tiene tres películas para su estreno en 2013. Es protagonista de la película Western The Rover, biopic de La reina del desierto de Gertrude Bell, y Maps to the Stars, que está preparada para dar una visión compleja de Hollywood.

Kristen confirmó el mes pasado que ella se puso a trabajar en 'Focus' la comedia que narra la historia de un estafador novato escrito por el equipo de "Crazy, Stupid, Love". Ben Affleck ha sido escogido para protagonizar la película, pero se retiró después de no poder encontrar tiempo en su agenda para este proyecto.

 



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.