Seguidores

2 de enero de 2013

Kristen Stewart la infiel del año 2012

La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga ‘Crepúsculo’ (que este año llegó a su fin) y novio en la vida real, con el director de ‘Blancanieves’ y se disculpó públicamente con su amor, quien después de un acoso mediático y una serie de especulaciones, la perdonó.

Tenemos que recordar que Rob (como le dicen de cariño sus fans) y Kristen Stewart han sido una de las parejas del espectáculo más fotografiadas y acosadas por la prensa rosa. Incluso, con el anunciado final de ‘Crepúsculo’ (cuyo capítulo final –adaptado del libro– en el cine tuvo dos partes), ellos iban a ser parte importante del marketing para que la cinta recaude varios millones de dólares.

Fue el escándalo

No cabe duda que las imágenes de la infidelidad del director Sanders (casado y con dos hijos) y Kristen dieron la vuelta al mundo. Rob fue víctima de burlas mediáticas, aunque también se le buscaron novias o pretendientes por todos lados.

Por su parte, los infieles mostraron arrepentimiento ante las cámaras y buscaron el perdón de sus respectivas parejas, algo que se consiguió al final, pero la mancha de la deslealtad está muy presente y episodios como estos son muy difíciles de olvidar.

EL DATO: Se dijo que cantantes como Rihanna y Katy Perry estaban dispuestas a consolar a Rob Pattinson, al final son solo amigos.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.