Seguidores

28 de enero de 2013

La Olivia Twisted de Ashley Greene será producida por CBS Films

El proyecto de 'Olivia Twisted' estaba congelado desde hacía un par de años. Ahora CBS Films s encargará del mismo. Contando a su vez con la protagonista elegida, la actriz Ashley Greene. Aunque por ahora no hay fecha para su estreno, espera rodarse desde el próximo mes de abril.

La historia de Olivia Twisted está escrita por el guionista Michael Roberts. Quien partió del clásico de Charles Dickens. Su argumento nos habla de una joven que se gana la vida como puede en la calle, cuando en plena guerra de bandas, un secuestro sale mal y su vida correrá serio peligro.

Como vemos con la primera descripción de la película, por ahora existen muchos puntos que difieren del original. De todos modos se le pueden permitir ciertas licencias. Más aún actualmente con la casi incesante "revisión" de clásicos de la literatura.

Ashley Greene ganó fama con su papel en la saga 'Crepúsculo', con la finalización de la misma el pasado mes de noviembre de 2012 con el estreno de 'Amanecer 2'.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.