Seguidores

23 de enero de 2013

Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart saliendo de fiesta por Australia

El actor Robert Pattinson se encuentra ya instalado en Australia y parece que se está adaptando rápidamente a este nuevo país en el que pasará los próximos meses rodando su nueva película, 'The Rover'.

Tener que pasar tanto tiempo alejado de los Estados Unidos fue la principal causa que llevó a Robert Pattinson a terminar definitivamente su relación con Kristen Stewart. Las dificultades de confianza entre la pareja eran insalvables con la distancia por medio, y más aún después de que la actriz confesara públicamente haberle sido infiel el pasado verano.

Ajena a que poco después romperían su relación, Kristen Stewart aseguraba el pasado noviembre en una entrevista para MTV que no dudaría en mudarse a Australia para vivir con Robert Pattinson mientras durase el rodaje de 'The Rover'. “Me encantaría rodar una película allí, y pasar más tiempo por la zona”, declaraba Kristen Stewart durante la entrevista.

Sin embargo, Robert Pattinson no contaba con Kristen Stewart en sus planes australianos y cortó con ella en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, para voló a Australia siendo ya un hombre soltero. Una vez allí, Robert Pattinson disfrutó de su primera fiesta el pasado fin de semana como han recogido algunos medios británicos que muestran imágenes del actor en un conocido pub local, en ellas se puede ver a Robert Pattinson pasándolo en grande con unos amigos y algunas chicas también.

Mientras, Kristen Stewart está dolida por no haber podido salvar su relación, pero una fuente asegura que entiende la postura de Robert Pattinson: “Ella sabe que no debió presionarle para la reconciliación después de su infidelidad y ahora espera que el tiempo lo cure todo”.



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.