Seguidores

12 de febrero de 2013

Kristen Stewart: Su peor momento desde el final de crepúsculo

El Karma existe, Kristen Stewart. Y decimos eso porque todos los errores que ha cometido la actriz en estos últimos años parecen volversele en

contra ahora. Kristen está probando su propia medicina. Por si no tuviese bastante con el cabreo de Robert Pattinson después de volver a hablar con su ex amante, ahora la cosa se pone fea en el terreno profesional

Su contrato con la firma Balenciaga pende de un hilo, porque en menudo lío se ha metido ella misma. Tal como explican el diario ABC Kristen es imagen de un perfume de la firma Balenciaga, de la que es director creativo es Alexander Wang, mejor amigo de Liberty Ross, modelo de la firma y ex mujer de Rupert Sanders.Sanders es el director de cine con el que Kristen decidió serle infiel a Robert Pattinson.Total un lío.Y una posible amenaza para Kristen porque podría acabarse su contrato.

Pero no solo podrían acabarse los contratos publicitarios. Como actriz no el va mucho mejor. Las críticas del festival de Cannes sobre la interpretación de Kristen Stewart en su última película 'On the Road' dejaban mucho que desear:

"La esperanza de que esta actriz fuese lo suficiente madura como para expandirse y sumergirse en otro personaje además de Crepúsculo se desvanece rápidamente de forma decepcionante. Mientras que los otros actores actúan convincentemente, Stewart simplemente está floja"

"Stewart como Marylou completa un torpe trío durante gran parte de la película y mientras que es poco lo que ella tiene para hacer, hace muy poco dentro de lo que tiene para hacer"

Kristen tendrá que esperar a que le llegue otro papel para demostrar si hay vida más allá de Bella. ¡Esperamos que sí y que pueda acallar tanta crítica!


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.