La actriz Kristen Stewart no lo está pasando precisamente bien desde que su pareja, Robert Pattinson, se trasladó a Australia para filmar su próxima película, 'The Rover'. Según publica la revista on line Hollywood Life, la protagonista femenina de la saga Crepúsculo está bastante afectada por la marcha de Robert.
Lejos de aprovechar estos días para disfrutar de sus amigos, la mediática estrella pasa el tiempo junto a su hermano, Taylor Stewart y sus dos perros.
Según una amiga de Kristen a la que cita esta publicación, la intérprete "no está saliendo mucho, es muy obvio que echa de menos a Robert". Kristen podría estar planeando un viaje a Australia para acompañar al actor que encarnó al vampiro Edward, pero también teme agobiarle, ya que fue él quien le pidió un tiempo de separación durante este rodaje.
Frente a la tristeza de Kristen, Robert Pattinson parece estar disfrutando de lo lindo sus días australianos de rodaje y el respiro de una relación que le tenía ahogado desde antes del verano, cuando saltó la noticia de la infidelidad de su novia con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.
Hace unos días, el actor, muy aficionado a la música -de hecho, también él es músico y fue miembro de una banda británica-, asistió al festival de rock de la ciudad de Adelaida, donde pudo disfrutar de los directos de Red Hot Chilli Peppers o The Killers.