Seguidores

12 de febrero de 2013

Taylor Lautner cumplió 21 años

Aunque no lo parezca es cierto, Taylor Lautner cumplió 21 años. Y es que aunque nadie lo crea cuando conocimos a Lautner tan solo tenía 16 años. Desde entonces ha dado vida a Jacob Black, el lobo de Crepúsculo, y ha dejado a más de una con la boca abierta enseñando abdominales.

Taylor es conocido principalmente por su papel en la Saga Crepúsculo, pero además ha hecho otras cosas; en 2010 Taylor rodó Historias de San Valentín, donde conoció a la que sería su novia durante tres meses escasos, la conocidísima Taylor Swift. Así que Taylor puede estar orgulloso de, además de haber participado en la Saga Crepúsculo, haber participado en la Saga Taylor Swift, de la cual numerosos rostros conocidos han formado parte -  Jake Gyllenhaal, John Mayer, Connor Kennedy y Harry Styles entre otros.

Desde que la Saga Crepúsculo llegase a su fin no hemos sabido mucho del hombre lobo, y es que, al parecer, ha estado volcado de lleno en su trabajo. Según IMDb Lautner está involucrado en dos proyectos que verán la luz entre este año y el que viene; Grown Ups 2 verá la luz en 2013 y Tracers se encuentra en fase de pre-producción, por lo que no será hasta 2014 cuando llegue a las pantallas.

Por lo que vemos en lo profesional las cosas van viento en popa y, al parecer, en el terreno personal también. Aunque su romance con Bella Swang no fuese posible debido a la existencia de Edward Cullen, traspasando las pantallas parece que las cosas van mejor. Tras haberle relacionado con varios rostros conocidos parece que el actor podría haber retomado su relación con su novia de la infancia, Sara Hicks, con quien se le ha podido retratar en numerosas ocasiones.

   Desde aquí queremos felicitar a Taylor y desearle lo mejor tanto en su vida personal como profesional.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.