Seguidores

6 de febrero de 2013

Tres nuevos actores se unen a Robert Pattinson en el thriller de David Michôd ‘The Rover’

Robert Pattinson se encuentra en un polvoriento rodaje de Australia del Sur con el director de Animal KingdomDavid Michôd, que comenzó el rodaje de la película de suspenso el martes pasado. Pattinson, quien terminó sus deberes como el vampiro Edward Cullen en noviembre con The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte II ,  es el protagonista junto a Guy Pearce en The Rover como Reynolds, miembro de una banda de ladrones que se queda  después de una andanza.

Pearce interpreta a Eric, quien  alista Reynolds para ayudar a localizar a su vehículo cuando es robado por los matones.  Los actores australianos Susan Prior ( Animal Kingdom ), Gillian Jones ( Oscar y Lucinda ), y David Field ( Chopper ) se unen a Pattinson, Pearce, Scoot McNairy, y Anthony Hayes en la película,  escrita por Michod en una historia de Michôd y  el actor Joel Edgerton. Liz Watts está produciendo y David Linde.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.