Seguidores

11 de marzo de 2013

Kristen como Bella Swan gana como "La mejor madre de películas"

El personaje de la saga “Crepúsculo”, Bella Swan, fue votado como la “Madre favorita en las peliculas”, según una encuesta realizada en el Reino Unido. La información es el sitio web de NME.

La lista, que fue publicada por el sitio de Empire muestra a la vampiro, interpretado por la actriz Kristen Stewart, donde ocupa el primer lugar, ganandole a Meryl Streep como Donna Sheridan en “Mamma Mia!” y Molly Weasley, interpretada por Julie Walters, de la franquicia de Harry Potter.

Swan ganó las elecciones, a pesar de no ser una madre en la mayoría de las películas de la saga Crepúsculo. Ella da a luz a su hija, Renesmee, en el penúltimo capítulo de la serie, “Breaking Dawn-Part 1″.

En la lista de “Las madres más divertidas,” Marge Simpson ocupó el primer lugar, con Donna Sheridan Streep en el segundo y tercer John Travolta por su papel de Edna Turnblad en “Hairspray”.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.