Seguidores

29 de marzo de 2013

Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Lindsay Lohan, quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo, conoció a Kristen Stewart a través de un amigo que ambas tenían en común y, desde entonces, parece que las dos intérpretes se han vuelto inseparables durante las fiestas nocturnas que comparten con Robert Pattinson.

"Se conocieron a través de un amigo de Lindsay que, sin que ellas lo supieran, también conocía a Kristen. La semana pasada, Kristen invitó a Lindsay a su casa y luego salieron de fiesta junto a Robert Pattinson, que acababa de volver de su rodaje en Australia", explicó una fuente del entorno de las artistas.

Las dos jóvenes intérpretes podrían tener muchas más cosas en común de lo que ellas mismas creían antes de conocerse personalmente, por lo que ese intenso vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse en las últimas semanas.

"Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras", añadió la misma fuente.

Pero Lindsay Lohan no ha sido la única persona con la que la estrella de la saga 'Crepúsculo' ha pasado tiempo últimamente, ya que la actriz acudió el fin de semana con su gran amiga Katy Perry a los premios Kids' Choice en Los Ángeles, una gala en la que ambas disfrutaron mutuamente de su compañía. Durante la ceremonia, la pareja de artistas también compartió confidencias con Selena Gomez y Fergie y fue una de las pocas ocasiones en las que Kristen Stewart dejó a su popular novio en casa.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.