Seguidores

2 de marzo de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos pese a los rumores

Que si sí que si no, que si ahora juntos que si ahora separados... esa es la tónica habitual en la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero tras continuos rumores de que cada uno hace vida por separado todo apunta a que su relación sigue viento en popa.

Si hace unos meses era Rob el que buscaba pareja para los Oscar fue Kristen la que acudió en solitario a la gala, algo que desató una vez más los rumores de crisis. Tras esto, varias fuentes apuntaban a que Stewart - quien fue tremendamente criticada por su atuendo - estaba desolada por no haber contado con la presencia de su novio en un día tan especial.

Kristen presentaba por primera vez un premio durante la gala de los Oscar y Robert no estaba allí para verlo. Pero la cosa no queda ahí, todo apunta a que tras su aparición estelar Stewart no supo nada de Pattinson - que se encuentra rodando una película en Australia. Ni una llamada, ni un mensaje, esa fue la supuesta respuesta del actor hacia su pareja en un momento clave para ella.

Pero según avanza el portal norteamericano Hollywoodlife.com las cosas han cambiado. Robert está rodando The Rover en Australia, algo que había complicado el sistema de comunicación de la pareja pero, por lo visto, Kristen y Pattinson vuelven a hablar. No sabemos si Rob se estaba tomando un descanso mientras rodaba, con el fin de aclarar sus sentimientos hacia Kristen, pero la realidad es que hasta hace unos días la actriz no había sabido nada de él.

Según muestran las imágenes Kristen está echando tanto de menos a su chico que hasta lleva puesta su camiseta para tenerle más presente, pero esto no era suficiente. Una fuente cercana a la actriz ha asegurado a E!News que "(Kristen) Cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa". Cierto es que por mucho de menos que le eche no ha ido a visitarle a Australia, pero según parece se trata de que ambos han decidido centrarse en su trabajo. "Él la quiere, pero quiere trabajar, lo que es comprensible" apuntaba esta fuente.

Mientras tanto, distintos medios de comunicación llevan toda la semana haciéndose eco de que ambos podrían estar rehaciendo sus vidas.

Las similitudes entre Jim Sturgess, nuevo compañero de reparto de Kristen, y Robert Pattinson han hecho saltar las alarmas de un posible romance entre el también inglés y la novia de Pattinson. Ambos comparten cartel en el nuevo film de Steven Shainberg (Retrato de una obsesión) The big shoe, y según apuntan diversas fuentes podría existir cierta química entre ambos.

Por su parte Robert ha sido relacionado en la última semana con Emilie de Ravin, con quien rodase hace tres años Remember me. Pero también lo fue tras la gala de los Globos de Oro con Jennifer Lawrence, así que por el momento nos quedamos con que cada uno está centrado en su trabajo pero siguen manteniendo una relación.

Habrá que esperar a que el actor vuelva de Australia y podemos ver a los protagonistas de la Saga Crepúsculo juntos de nuevo o a que alguno de estos rumores se confirme.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.