Seguidores

27 de marzo de 2013

Kristen Stewart y su triunfo sobre Jennifer Lawrence

A Kristen Stewart se le acumulan las buenas noticias en estos últimos días. Primero fue el pasado fin de semana la anhelada vuelta a casa de su novio, Robert Pattinson, después de dos meses de rodaje en Australia.

Y ahora, ese escenario ha sido completado con su triunfo en los Kids Choice Awards 2013, superando a su nueva mejor amiga y reciente ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence en la categoría de "Mejor Actriz".

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence son además muy buenas amigas como se pudo demostrar en la reciente entrega de los Oscar cuando se las pudo ver abrazadas.

En este caso, Jennifer no fue nominada por el papel que la hizo ganadora de un Oscar en "Silver Linings Playbook" sino por su papel como Katniss en "The Hunger Games". Otras grandes estrellas femeninas que compitieron contra Kristen fueron Anne Hathaway (The Dark Knight Rises), Vanessa Hudgens (Journey 2: The Mysterious Island), y Scarlett Johansson (Los Vengadores).


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.