Seguidores

8 de marzo de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿La razón del éxito de la saga Crepúsculo?

Erik Odom, compañero de trabajo de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo, aseguró que la pareja de actores es la razón del éxito de la saga Crepúsculo.

Y nadie puede negar que los jóvenes, independientemente del tiempo que sigan juntos como pareja, ya forman una de las relaciones más emblemáticas de la historia del cine.

Y no sólo por el poder de convocatoria interpretando los papeles de Bella y Edward, sino para quienes han analizado en profundidad el fenómeno de la saga vampírica, quienes aseguran que sin Pattinson y Stewart no hubiera sido posible trasladar a la pantalla el éxito que tuvo la saga literaria.

En definitiva tanto como ellos le deben a la franquicia, la franquicia les debe a ellos sin cuya química hubiera sido imposible el éxito. Ahora lo que muchos se preguntan es si ese éxito podría trasladarse a otras historia alejada de la saga Crepúscular.

Erik Odom asegura que la pareja de actores es “icónica”, incluso sin el cine ya que el éxito de la película se debe a su “composición química”. En opinión del actor, el romance de los jóvenes probablemente incluso eclipsó el éxito de la franquicia que los hizo famosos y confesó que la pareja eran “dulces juntos”, durante el rodaje .

Odom, que interpretaba el papel del vampiro Peter en “Twilight Breaking Dawn - Parte 2” que se estrenó en noviembre pasado, afirmó en una entrevista, que a pesar de ser grandes estrellas, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se comportaban con absoluta normalidad. “Al conocerlos, me sorprendió por lo sencillos que eran. Era dulce verlos juntos en el set”, ha comentado el actor.

Además, tuvo palabras elogiosas para la joven actriz: “Sólo hablando con ellos, te dabas cuenta de lo inteligente que es Kristen para lo joven que es. Tiene la mente de un director. No me sorprendería verla, con el correr de los años, haciendo la transición hacia sus propias películas porque ella tiene una voz fuerte en el set” y concluyó: “Kristen tenía una visión clara de dónde quería llevar a Bella y hacia allí la llevó. Se puede ver en “Parte 2″ cuando ella se transforma en vampiro”


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.