Seguidores

17 de abril de 2013

El objetivo de Universal es estrenar la secuela de Blancanieves y el cazador en el 2015

Universal Pictures hizo su presentación a los dueños de cines hoy en CinemaCon en Las Vegas, y Steve se OnHand para echar un vistazo a lo que Universal ha planeado en un futuro próximo. Quería compartir un par de cositas de noticias que se dieron a conocer durante el panel que incluye información actualizada sobre la secuela de blancanieves y el cazador y la próxima película de Bourne.

El presidente de Imágenes de Universal Adán Fogelson acogió la presentación del estudio en CinemaCon, y reveló que actualmente el objetivo de lanzar la secuela de Blanca Nieves en 2015. Tras las secuelas del drama detrás de las escenas de la primera película y una recaudación considerable aún sin complicaciones (por lo menos para una película con un presupuesto de casi $ 200 millones) , el movimiento de la secuela SWATH tiene un ritmo bastante lento.

La Estrella Kristen Stewart confirmó que ella iba a regresar para la secuela en diciembre, y Fogelson afirmó el mes pasado que Sanders no iba a volver a dirigir.Con una posible fecha de lanzamiento en 2015 , habrá que esperar a escuchar las noticias acerca de un escritor, director para Blancanieves y el Cazador 2 pronto.

 Si SWATH 2 en efecto, cumple con esa fecha de 2015 realmente será un año enorme para películas como The Avengers 2, Ant-Man, Buscando a Dory, The Hunger Games: Part 2 Mockingjay, Piratas del Caribe 5, Los Cuatro Fantásticos, y posiblemente Star Wars: Episodio VII


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.