Seguidores

4 de abril de 2013

Kristen Stewart vs Kendall Jenner: ¿Quién se ve mejor con estampado a cuadros?

¿Quién creéis que viste mejor el mono de Louis Vuitton?

El estampado a cuadros de Louis Vuitton es uno de los estampados de la temporada, con muchas estrellas llevándolo en las alfombras rojas en una serie de estilos diferentes - ¡y ahora tenemos aún otro nombre que añadir a la lista! Kendall Jenner apareció con el mono a cuadros de la colección de Primavera 2013 en la edición de Mayo de 2013 de Cosmopolitan.

Kristen Stewart vistió el mono a cuadros de Louis Vuitton durante la promoción de Breaking Dawn Part 2 en el distrito Shinjuku de Tokyo en el Kumano Shrine. Ya que Kristen adora ir vestida de forma informal, el mono fue una elección fantástica para la ocasión. No sólo permitió a Kristen fardar de piernas, ¡sino que además representaba su personal sentido de la moda! KStew también debutó con el conjunto antes de que el estampado a cuadros realmente explotara en la alfombra roja, así que definitivamente ella se llevó toda la atención por ser la primera en aparecer con dicho estampado.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.