Seguidores

9 de abril de 2013

Las 5 mejores performances de Kristen Stewart en películas (a excepción de Crepúsculo!)

No hay duda de que Kristen Stewart es la más famosa por interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo Saga extremadamente popular pero ha dado resultados impresionantes en muchas otras películas también. Con tan sólo 22 Kristen fue la actriz mejor pagada del 2012 después de haber protagonizado diferentes tipos de películas para evitar ser encasillada. Aquí están las cinco actuaciones en cine que puede haber perdido sin Robert Pattison a la vista.

Sarah en La habitación del pánico
Kristen interpretó el papel de Sarah, la hija de Meg (interpretada por Jodie Foster) cuando sólo tenía diez años de edad en este thriller lleno de tensión. Ella le da una interpretación que va más allá de sus años junto a algunos de los mejores actores del negocio, incluyendo Whittaker.

Tracy en Into The Wild
'Into The Wild "fue dirigida, escrita y producida por Sean Penn basada en una historia real. Fue aclamado por la crítica y nominada a decenas de premios, incluyendo una nominación a Kristen en los premios Young Artist. Es una parte pequeña pero memorable para Kristen en una película considerada por muchos críticos como un clásico instantáneo.

Joan Jett en The Runaways
Kristen interpreta a la estrella de rock Joan Jett en la película basada en la vida del grupo de rock The Runaways, centrándose en la relación entre Cherie Currie (Dakota Fanning) y Joan. Los intérpretes tienen una química excelente, pero Kristen se roba el show como cantante , con una actitud rebelde. Ella también canta en la banda sonora.

Em en Adventureland
Kristen Stewart interpreta a Em, una trabajadora en un parque de atracciones tratando de hacer dinero durante el verano y el interés romántico de Jesse Eisenberg, en esta comedia dramática ambientada en los años 80. Esta película conmovedora cuenta con un reparto de increíble apoyo, incluidos Ryan Reynolds, Martin Starr ("Freaks and Geeks") y dos de los más divertidos miembros de Wiig 'Saturday Night Live' Kristen ('Bridesmaids') y Bill Hader ('Superbad').

Marylou en On The Road
'On The Road' se anticipó con entusiasmo por un público de todas las edades ya que se basaba en la legendaria novela de 1957 'On The Road' de Jack Kerouac, que sigue a los personajes principales aventureros locos, a medida que viajan a través de los Estados Unidos. El director, Walter Salles, convoco a Kristen después de ver su actuación en 'Into The Wild'. Si bien la película no acaba de hacerle justicia a la novela, Kristen como la esposa de Dean Moriarty, Marylou es muy buena.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.