Seguidores

9 de abril de 2013

Robert Pattinson cambia a Kristen Stewart por Vince Vaughn y Joaquin Phoenix

Robert Pattinson contó con la compañía de dos buenos amigos como son los actores Vince Vaughn y Joaquin Phoenix para una 'noche de chicos', ya que no vimos en ningún momento a su novia, Kristen Stewart.

Los tres disfrutaron de una cena en el restaurante Larchmont Village de Los Ángeles, donde mantuvieron una agradable charla. El punto de unión entre ellos, además de su profesión es que los tres han trabajado en el cine con Reese Witherspoon. Phoenix fue Johnny Cash le June Carter en 2005, por la que ganó el Premio Oscar por su papel en "Walk the Line"; Vaughn también trabajó con ella en 2008 en "Vacaciones con mis suegros", y Pattinson la rescató de un entrenador de circo abusivo en el film "Agua para elefantes".

Desde que llegó de Australia, Pattinson tiene una agenda muy apretada ya que recientemente acudió a una reunión de trabajo para ultimar los detalles de lo que será su nuevo trabajo, algo que le estaría haciendo mostrar una imagen de gran cansancio ya que en estas últimas imágenes le vemos con ojeras, mientras, Kristen está feliz de tener a su chico en Los Ángeles ya que según una fuente del diario Us Weekly ambos fueron vistos comiendo sushi: "Kristen le agarró del brazo, y fueron caminando y bromeando". ¡Qué bonito es el amor!

 
 


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.