Seguidores

18 de abril de 2013

Robert Pattinson le regala un anillo de su abuela a Kristen Stewart

Según apunta un amigo de la protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador, Kristen ha reorganizado sus prioridades y ahora lo más importante es Rob, por delante de su carrera. Este amigo señala a Hollywoodlife que "(Kristen) quiere pasar todo el tiempo posible con Rob antes de que él se marche a rodar su próximo proyecto". Este es uno de los motivos por los que la actriz no acudió a los MTV Movie Awards, ya que "Le hizo una promesa a Rob de que su relación siempre sería lo primero, y haber ido hubiese arruinado su fin de semana en Coachella".

Parece que los dos están muy contentos con esta situación ya que cada vez se les ve más felices el uno al lado del otro, algo que nos encanta. Desde luego quien sí está encantado con el momento personal por el que están pasando es Pattinson, y lo ha querido demostrar tratando como una reina a Kristen el día de su cumpleaños.

Si la pasada semana os contábamos que Robert le había regalado a Kristen una pluma estilográfica valorada en 35.220€, ahora nos enteramos de que ahí no quedó la cosa. El actor de Cosmópolis organizó una cena en un mejicano de Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños de su chica junto a su grupo de amigos, y además de la ya citada pluma le regaló muchas más cosas a la actriz.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista OK! Magazine que el actor también le ha regalado "El último conjunto de pulsera y cadena de Versace y un pañuelo de Hermès (...) y un original disco de vinilo con su canción favorita de Van Morrison, Madame George".

Y aunque parezca mentira eso no fue todo. Rob quiso dejar el regalo más especial para el final. "Rob le dio a Kristen un preciado anillo de perlas que perteneció a su abuela" asegura un amigo de la pareja. Desde fue luego una declaración de amor en toda regla. Pero para quitarle tensión al asunto Pattinson "Simplemente se lo dio envuleto en un kleenex dentro de un sobre que dejó en su buzón. Sin notas ni palabras, solo el anillo. Fue toda una declaración de inteciones por parte de Rob, que dejó muy claro que le ha perdonado y vuelve a confiar en ella" añade este amigo.

¿Puede haber compromiso a la vista? Igual es demasiado pronto ya que su relación se vuelve a afianzar día a día, pero de seguir así la cosa no creemos que la pareja tarde en dar el gran paso.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.