Seguidores

13 de abril de 2013

Robert Pattinson le regaló un costoso bolígrafo a Kristen Stewart

Hace unos días, Kristen Stewart estuvo celebrando su cumpleaños en compañía de Robert Pattinson, quien no tuvo mejor idea que regalarle un bolígrafo. Pero no se trataba de cualquier bolígrafo, sino de uno que le costó 45 mil dólares.

El costoso objeto es de edición limitada, por lo tanto parecía ser el regalo perfecto para la joven actriz, quien no para de coleccionarlos.

'Kristen siempre ha coleccionado bolígrafos, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló uno de edición limitada, en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: ‘De R’', manifestó una fuente a 'Daily Star'.

Tal parece que la relación va mucho mejor desde la infidelidad de Kristen Stewart, pues Robert Pattinson no se conformó con el lujoso bolígrafo, sino que también le obsequió un brazalete de anticuario.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.