Seguidores

1 de abril de 2013

Robert Pattinson no quiere vivir como Edward Cullen

Robert Pattinson no es Edward Cullen… pero eso no significa que no existan coincidencias entre ambos. A Edward Cullen tampoco le gustaba eso de la inmortalidad y es que la vida solo tiene valor cuando es limitada…

El actor británico ha declarado que no siente nada especial con eso de la juventud y considera que cada edad tiene cosas espaciales que é está deseando disfrutar, además esta seguro de que uno se vuelve más sabio a medida que envejece.

“Si me hubiera quedado en mi estado actual y la misma capacidad mental, entonces yo no quiero ser inmortal”, dice Rob , de 26 años.

“Yo no quiero ser joven para siempre. Me gusta la sabiduría innata que viene con envejecer. La gente cree que sabe más y tienden a dartee un poco más de respeto.”

Rob admite también no entiende que es eso de la perfección física. El actor reconoce que le hubiera gustado explorar mas el lado oscuro de Edward Cullen, como maníaco depresivo, pero terminó siendo mucho más ligero.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.