Seguidores

6 de abril de 2013

Taylor lautner y Patrick Schwarzenegger estrenan película

Los jóvenes Taylor Lautner y Patrick Schwarzenegger son el nuevo fichaje para la película Niños Grandes 2, la primera parte de esta fue protagonizada por Adam Sandler.

El héroe de acción, Arnold, ha sido reemplazado por su hijo Patrick, una estrella que está haciéndose hueco en Hollywood. El jueves, los fans vieron por primera vez a Patrick, de 19 años, en su papel debutante como actor en esta película.

La secuelas que dejó Niño Grande fueron muy criticados universalmente, pero ganó millones de dólares, también se ve en la nueva a Sandler, como un hombre divertido que se tendrá que enfrentar al joven, Taylor Lautner.

La estrella de Crepúsculo y Patrick tienen una gran comedia a sus pies.En el trailer, publicado el jueves, pudimos ver un avance de la película, en la que Sandler se entera que el grupo de amigos al que pertenecía en el pueblo y del que era el rey, ya no es el grupo guay de la zona, gracias a la aparición de una fraternidad cercana. Cuando Sandler y los suyos regresan a su lugar favorito, rápidamente se darán cuenta de que son demasiado viejos y que se encuentran en un territorio que ahora es para chicos universitarios.

Allí se verá las caras con el cabecilla de los jóvenes, Taylor, y sus hermanos de la fraternidad, entre los que está Patrick Schwarzenegger y a los que Adam se enfrentará por estar en su territorio.

Por supuesto, la mayoría de los adultos se echaría atrás al verse en una competición de adolescentes liderado por una persona fuerte y muy llamativa como es Taylor en esta ocasión.

El papel de Patrick es un gran paso para seguir los pasos de su padre, también es un gran paso como su primera aparición en el cine. Aunque no es la primera vez que sale en la gran pantalla, apareció de extra en The benchwarmers en 2006. Esperemos que sea un gran año para el modelo que aparecerá también en el drama Stuck In Love.

También de regreso y una vez más, con poca ropa, aparece la guapísima Salma Hayek, haciendo el papel de Selma. Podemos ver a la actriz en el trailer despertándose junto a Adam con un ciervo en su dormitorio.

La última película recaudó 271 millones dólares en todo el mundo y no se espera menos de esta, ya que tiene un gran reparto y promete mucho como comedia del verano. El cómico sacará todas sus artimañanas para hacernos reír a carcajadas.

Grown Ups 2 o Niños Grandes saldrá en los cines el 12 de julio en Estados Unidos, 9 de Agosto en Inglaterra y próximamente en España.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.