Seguidores

18 de mayo de 2013

Ashley Greene supera la pérdida de su perro gracias a las causas benéficas

Ashley Greene ha revelado que gracias a la filantropía ha logrado superar la trágica pérdida de su perro.

Recientemente, la joven actriz de la saga Crepúsculo se declaraba absolutamente devastada por la muerte de su fox terrier, que perdió la vida durante un incendio en su apartamento en Los Ángeles.

Pero ahora, la intérprete ha encontrado una forma de combatir el dolor, que consiste en centrar sus esfuerzos en ayudar a diversas personas. Así, no para de involucrarse en diversas causas benéficas.

"Aunque han pasado pocos meses, me encuentro bien", declara Ashley Greene en People. "Es muy importante para mí preocuparme por otras personas, no solo por mí. Miras a los niños que padecen cáncer y ves tus propios problemas con otra perspectiva".

La actriz participó en un acto titulado "Runway to Hope Spring Fashion Soiree", que recaudó 700.000$ para la investigación del cáncer infantil. "Más de 12000 niños son diagnosticados con esta enfermedad cada año", recuerda la intérprete.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.