Seguidores

24 de mayo de 2013

Kristen Stewart se concentra en su nueva película para superar su ruptura con Robert Pattinson

Luego de la ruptura amorosa no hay nada mejor que sumergirse en el trabajo…

Kristen Stewart ha comenzado a prepararse para su más reciente película, Camp X-Ray, en la que interpretará a una mujer militar que establece una fuerte amistad con un prisionero, y desde ya pareciera ser uno de los personajes más complicados que a la estrella le ha tocado asumir.

Sin duda alguna, Kristen debe estar pasando por un difícil momento luego de su ruptura con Robert Pattinson, (Aunque tenemos imágenes que demuestran todo lo contrario), pero nada mejor que mantenerse ocupada para poder superar esta separación.

Hasta ahora, Stewart es la única actriz confirmada para esta cinta dirigida por Peter Sattler que comenzará a filmarse en Los Ángeles el próximo 15 de julio.

“Tras escapar de su sofocante pueblo natal, Cole (Stewart) ingresa al servicio militar con la esperanza de ir defender a su país en Iraq. Contrario a sus deseos, es enviada a Guantánamo donde conocerá el odio y el abuso al que son sometidos los hombres musulmanes que tendrá a su cargo. Durante su estadía en la prisión forjará una extraña amistad con Alí, un hombre que lleva encarcelado más de 8 años” es la premisa de este interesante nuevo proyecto de la actriz.

Tras el fin de la saga Crepúsculo, la relación entre sus protagonistas comenzó a sufrir los efectos de la distancia y la separación. “Usualmente Rob y Kristen tenían los rodajes de Crepúsculo que los mantenía unidos. Ahora ambos tienen proyectos en particular que los mantendrá separados durante muchos meses” comentan fuentes de la revista Us Weekly.

En vista de esta triste ruptura nos parece muy bien que Kristen haya decidido enfocarse en su carrera y así comenzar una nueva etapa en su vida.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.