Seguidores

20 de mayo de 2013

Kristen Stewart se refugia en amigos para olvidar pelea con Robert Pattinson

Ya no es un secreto que Robert Pattinson y Kristen Stewart están distanciados luego de que decidieron, de forma madura, ponerle un punto y coma a su compromiso, en busca de que vuelva a la normalidad.

Luego que el actor regresó de Australia, en donde filmó ‘The rover’, decidió regresar con su pareja, a quien perdonó por la infidelidad con el director de cine Rupert Sanders; sin embargo, cometieron un grave error, pasaron mucho tiempo juntos, excesivo, según contaron sus amigos.

Precisamente, Kristen Stewart trata de reponerse a este distanciamiento con ayuda de sus amigos, a quienes visita a diario, constantemente, con el único fin de mantenerse ocupada y esperar el tiempo prudente para retomar su relación con Pattinson, de 27 años.

Ambos saben que regresarán como pareja, pero necesitan su tiempo y espacio para detectar los errores que condujeron a su relación a este momento. “Ella está muy triste”, contó una amiga de la actriz de 23 años a HollywoodLife.

En tanto, Pattinson también sale con sus amigos, con la sola idea de regresar con la mujer a quien ama. No se sabe si serán días, semanas o meses, pero todo hace indicar que regresarán como enamorados, para alegría de los fanáticos de ‘Robsten’.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.