Seguidores

3 de mayo de 2013

Kristen Stewart sigue estando "muy involucrada" con Balenciaga

Después de la entrevista de Kristen Stewart con la revista 032c sobre el ex diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, mucha gente en la Internet llegó a la conclusión de que había roto relaciones con la casa, que ahora está dirigida por Alexander Wang. Pero una fuente interna nos confirmó que su contrato con Balenciaga esta realmente sano y salvo. Ella ya ha rodado varias campañas de fragancias nuevas, el primero de los cuales saldrá este otoño.

Esta información va en contra de los rumores anteriores que las relaciones de Stewart con la marca se habían apagado una vez que Wang llegó a bordo. Stewart no uso diseños de Wang en público, y ella no asistió a su show debut en París en marzo. Tal vez esto va a cambiar - tal vez ella y Wang podría incluso ser amigos! O tal vez ella sólo cumplira con sus deberes de fragancias y se retirara cuando su contrato termine.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.