Seguidores

27 de mayo de 2013

Kristen Stewart y José Mourinho con el mismo trastorno de bipolaridad

Aunque no lo crean Kristen Stewart y José Mourinho, director técnico del Chelsea, tiene algo en común. Distintos medios estadounidenses han realizado la increíble comparación afirmando que ambos personajes sufren un ‘trastorno bipolar no diagnosticado’ que se vería reflejado en el ‘uso que hacen de su dedo’.

Todo indica que esto se vería reflejado en el comportamiento opuesto que muestran ambos personajes en sus ámbitos públicos y privados. De Jo sé Mourinho se dice que es cariñoso y comprensivo en la intimidad, pero soberbio y agresivo en lo público, mientras deKristen Stewart se informa que es abierta, simpática y alegre cuando está con sus amigos, esquiva y uraña cuando se trata de atender a los paparazzi.

Por otro lado, el comportamiento esquivo de Robert Pattinson y la actriz en el último tiempo tiene más que ver con el mal momento que está pasando Kristen que con una postura personal.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.