Seguidores

9 de mayo de 2013

Kristen Stewart y Tom Cruise son las celebridades menos confiables de EE UU

Ella puede ser la vampiresa favorita de los adolescentes, y él un agente capaz de resolver cualquier arriesgada situación para salvar a Estados Unidos. Sin embrago, son las celebridades menos confiables.

Así lo reveló la revista "Reader's Digest", que publicó una lista con las 100 personas más confiables de Norteamérica, y en la que Kristen Stewart y Tom Cruise ocupan los últimos lugares.

Para dicha lista, la revista hizo una encuesta a más de mil estadounidenses para que votaran por cuáles individuos e ideales que éstos representan se han ganado su confianza.

Stewart, que el año pasado perdió credibilidad después del escándalo de infidelidad que protagonizó junto al director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, recibió 24% de los votos. Mientras que el protagonista de "Misión imposible", que en 2012 acaparó portadas por su divorcio de Katie Holmes, obtuvo el 27% de las votaciones.

Según la publicación, la confianza "se gana con la integridad de una persona y carácter, su talento excepcional, la unidad, la moral interna, el mensaje, la honestidad y el liderazgo", y no con los ingresos de la taquilla, titulares y el dárselas de divos.

En el lado opuesto a Stewart y a Cruise, se encuentran Tom Hanks, Sandra Bullock, Denzel Wahington y Meryl Streep. Los cuatro actores lideran la lista de las 100 personas más confiables en EE UU.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.