Seguidores

17 de mayo de 2013

Robert Pattinson no supera la traición de Kristen Stewart


Si hay algo que es imprescindible en una pareja, es justamente lo que le falta a Kristen Stewart y Robert Pattinson: la confianza.

La revista Hollywood Life ha contactado con un experto en comunicación no verbal que ha analizado las imágenes de ambos y ha sacado una conclusión sobre lo que falla en su historia de amor para poder despegar de nuevo: "Cuando hay una traición en una relación de pareja, todo cambia. El amor puede estar allí como parece que ocurre con ambos (ya que han vuelto juntos); sin embargo, la confianza está rota". El doctor amor, añadió: "El amor puede ser el motor para que una relación funcione, pero la confianza es lo que hace que la relación siga. Su relación ha sufrido un desgaste y Rob no confia en que ella sea lo suficientemente fuerte como para no volver a cometer el mismo error".

Sin embargo, no se quedó aquí y le dio la solución a Kristen: "Que no se conforme con poner un parche, tiene que encontrar una manera de instalar nuevos neumáticos para que la relación pueda seguir sin

problemas", explica. "En otras palabras, crear confianza e invertir toda la energía que no ha invertido antes."

"Kristen tiene que demostrar la confianza y hablar sobre como ello ha afectado a Rob y su relación. Para reparar todo al completo, debemos asimilar lo que hemos hecho y hacer saber la intención que se tiene de avanzar".

Por lo menos hay solución. Esperemos que se ponga manos a la obra y puedan salvar su relación.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.