Seguidores

11 de mayo de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart: revelan detalles de la relación

Un informe elaborado por The Sun da cuenta de los pequeños detalles de la pareja más mediática de Hollywood. A pesar que el actor tiene 26, tres años mayor que ella, la actriz es la más madura de la relación.

Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan por los mejores momentos como pareja, ya que han madurado como novios, al punto que los celos y desconfianza son ajenos a ellos.

Ambos gustan del karaoke, encuentran en este lugar un sitio en donde pueden dedicarse temas que ellos mismo interpretan. Según sus amigos, Kristen es la que tiene mejor voz, aunque él hace el intento.

"A los dos les encanta el karaoke. Solían ir a los bares siempre que podían, pero hay mucha gente", expresó un amigo al medio británico.

Por ello, la pareja tiene su propio karaoke. "Así que se dieron una sorpresa con su propia máquina. Es más alto de la gama, material con construido en luces de discoteca, una gran pantalla e incluso su propio miniescenario”, añadió la fuente.

Las fiestas de los amigos de la pareja ahora se hacen en la casa donde conviven, aprovechando el karaoke que tienen en el hogar. Kristen le cantó Into the wild y The runaways .

En tanto, la canción que le dedica Rob a Stewart es Angels de Robbie Willians. "Rob siempre canta Angels. Al parecer, le gusta mucho a ella. No hace falta mirar las letras de la pantalla, el tema lo conoce de memoria”, contó el amigo.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.